Ayuda, comida

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola amigos,

A ver si me podeis ayudar,

Tengo una regius que desde hace seis meses no come, a decir verdad, no me ha comido nunca en casa ( llego hace seis meses de EEUU ) Pesa 850 gramos, Esta en un rack, he probado de todo, vivo, muerto, benin, rata, raton, hasta he cubierto su cajon para reducir el estres pero no hay manera....

Algun consejo?

Gracias!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola prueba a ofrecerselo pasado una semana y durante esa semana no la molestes y despues de que halla pasado una semana la vuelves a ofrecer comida.

Saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
esta bien de parámetro? 6 meses es mucho tiempo,metele en un tuper mas pequeño pero con cueva muy importante y sigue ofreciendola vivo. vigila que no empiece a perder peso si no te va a tocar enbucharla
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La mia estubo tambien 6 meses sin comer, la verdad que desespera, az lo que dice el compañero, controla el peso, que los parametros esten bien, y que no sea problema de enfermedad, si ves que pierde peso embuchala, yo la verdad que lo que hacis era, le echaba una semana si no comia la dejaba una semana sin manipularla ni nada y probaba, que tampoco pues otra vez lo mismo, y asi asta que un dia se decidio a comer

Un saludo y suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Los parámetros están bien, pues esta con la misma temperatura que están las demás y estas comen.
Como puedo saber si esta enferma? Por la pérdida de peso?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si esta enferma perdera mucho peso, tambien puedes mirar aver si tiene mucosidad por la boca o las vias respiratorias, la mia cuando dejo de comer, fue porque tenia estomatitis, una vez se le curo volvio a comee como siempre, pero la mia llego a perder mas de 100g en 3 meses, los otros tres se mantenía, a lo mejor engordaba un gramo, luego lo perdia, pero siempre se me mantenia

Un saludo y espero que solo sea porque son regius

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba