Ayuda con Agalychnis callidryas.

Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¡Buenas a todos! ;) Este es mi primer post en el foro, vengo con una dudilla... me estoy construyendo un acuaterrario tropical con la idea de poner agalychnis callidryas, el acuaterrario aún no está terminado, pero estoy comparando el precio de las Agalychnis en diferentes tiendas para ver si puedo ahorrarme unos eurillos y bueno, he encontrado una tienda que tiene ejemplares adultos por 35€ cosa que me resulta algo rara ya que la mayoría de tiendas las tienen por unos 65€ más o menos. Por eso quería que me dieseis vuestra opinión desde vuestra experiencia, estas ranas serán criadas en cautividad, ¿o serán capturadas y por eso son tan baratas? Obviamente no quiero comprar ningun animal que no sea criado en cautividad. Bueno, espero me podáis ayudar, ¡muchas gracias!
Un saludo, Jesús.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Me imagino de dónde vienen esas ranas, y sí, son capturadas, adultas grandecitas y por lo que he visto estaban saludables. Por el mismo precio aproximadamente puedes comprar crías CB.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como bien dice javi por 35€ puedes encontrar con facilidad agalychnis jovenes CB, conozco varios sitios en los que tienen ahora.

Un saludo!
 
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Alfon7 dijo:
Como bien dice javi por 35€ puedes encontrar con facilidad agalychnis jovenes CB, conozco varios sitios en los que tienen ahora.

Un saludo!
¡Buenas Alfon! Pues si no es molestia me podrías decir dónde tienen crias CB, me harías un gran favor...
¡Un saludo!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahora mismo te mando un MP y me acabo de acordar de que estan a 25€ ejemplares jovenes

Un saludo!
 
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Alfon7 dijo:
Ahora mismo te mando un MP y me acabo de acordar de que estan a 25€ ejemplares jovenes

Un saludo!
Muchísimas gracias Alfon, no sé si te llegó mi mp dándote las gracias, soy nuevo en el foro y no sé manejarlo muy bien todavía :( jajaja Me has sido de mucha ayuda ;).
¡Un saludo compañero!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues no me ha llegado nada jajaja. No hay de que compañero para eso estamos!

Un saludo!
 

Marina01022001

New Member
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me podriais decir donde se encuentran las ranas de agalychnis Callidryas, o pasarme el link de la página web del establecimiento??o si fuera un particular su contacto??

Muchas grácias!!! :)
 
Arriba