Ayuda con cria urgente

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Os comento, ayer me nació un pequeño pero solo saco el morro y una de las patas traseras y la cola, le deje porque leí que no era bueno ayudarle y cuando me quise dar cuenta estaba muerto.

Hoy, me ha nacido el hermano y resulta que ha salido todo menos una de las patas de detrás y la cola con lo que le ayude a terminar de salir, pero no se mueve apenas. De vez en cuando tiene movimientos como abrir la boca o mover la cabeza y no se lo que hacer. Le he puesto en la zona caliente para ver si con el calor consigo que empiece a moverse.

Necesito ayuda urgente por favor

Gracias de antemano
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Tenia muchos restos de saco vitelino?. Ponlo en un recipiente lo mas aseptico posible, con papel de cocina algo humedecido.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo siempre he oído que los que no consiguen salir por si solos del huevo es muy probable que acaben muriendo...
A ver si hay suerte
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
la naturaleza hará lo que deba, si no han salido sera por algo, es duro y jodido pero es asi.
yo he tenido algun caso de esos y nunca los saque, suerte con el
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por vuestras respuestas. No conseguí sacarlo adelante, a ver si los 6 huevos que me quedan consigo sacar alguno mas..

Un saludo y muchas gracias :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
De los seis seguro que te salen algunos bien, son cosas que pasan.
A mi hace un par de semanas me nació una cria aparentemente normal pero al rato de nacer le salía sangre de la cloaca. Traté de sacarla adelante pero fue imposible:(
 
Arriba