Ayuda con Huevos Chaohua

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,

Desde Julio tengo unos huevos en la incubadora de Chaohua a 24-25 grados,puestos con akadama en un tupper cerrado con agujeros y quería saber como van...es decir si alguien me podría decir cómo deberían verse con una linterna o que aspecto físico deberían tener.

Los dos están pegados entre sí por uno de los extremos,cuando los vi en el terrario ya estaban así y no los separé,ahora están totalmente blancos y si pongo la linterna uno de ellos se transparenta y puedo ver que hay algo dentro pero es como un líquido amarillento con algo rojo pero no se ve nada con forma y el otro huevo no se transparenta con la linterna es totalmente opaco,no huelen a moho y no tienen pelusa alrededor...

me podríais decir si todo va bien o hay algo que falla... :confused:

muchas gracias y un saludo ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no e criado chahouas pero si otros geckos y por lo que comentas uno de los huevos parece estar vacio, de todas formas si el huevo tiene buen aspecto y no huele dejalo aver que pasa que luego vienen las sorpresas inesperadas!! Jaja ;) un saludo!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los chahouas tienen una incubación muy larga, asi que no te preocupes. Por lo que dices uno debe estar vacio si, con ese tiempo no debería de verse nada, es decir ser totalmente opaco, aun asi dejalo
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por la ayuda ;)

Entonces el opaco es el que se supone que está vacio y el otro el transparente el que va bien o es al revés...

Digo que es opaco porque no me deja ver el interior cuando acerco la linterna me hace sombra y no se ve si hay algo dentro :confused:

no se si me he explicado bien :mad:

y el que se transparenta parece que hay como un liquido que no se mueve y que es como amarillento y con algo rojo...de todas formas los dos pesan y los dejaré dentro de la incubadora por si las acaso ;)

gracias por vuestra ayuda :)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Al contrario, el opaco es el bueno, significa que es elembrion lo que impide que pase la luz. Y el transparente si dices que tiene algo rojo puede que este menos desrrollado, no se... Hasta que no se eche a perder del todo dejalo quietito ahi.

Un saludo

Perry
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por la aclaración ;)

subo unas fotos hechas con el móvil a ver si es lo que decís...son de mala calidad pero se ve claramente lo que digo...que un huevo se ve por dentro y el otro no

Echar un vistazo a ver que os parece :)

saludos y gracias!!!
 

Adjuntos

  • 20130913_115502.jpg
    20130913_115502.jpg
    810,1 KB · Visitas: 187

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y este es el que si se ve por dentro :cool:
 

Adjuntos

  • 20130913_115517.jpg
    20130913_115517.jpg
    400,6 KB · Visitas: 148

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Vaya! Se ve claramente el que esta vacio y el que lleva premio..!! Jeje pero ya que no se pudre dejalo aver que pasa! Saludos
 
Arriba