Ayuda con huron

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, en breve voy a adquirir un huron y queria saber si alguien me puede decir las cosas basicas para tenerlas preparadas antes de que llege, sino, decirme alguna pagina donde pueda encontrar todo lo general, Racing50rs@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola agregame al messenger y hablamos yo tengo 14 hurones de momento,y te podria ayudar de todas formas te he mandado un privado pero no se si he salido bien pues me ponia error
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
no, no me a llegado nada, lo que me interesa saber es aspectos como ¿como debe de ser su "casa"? ¿cuidados iniciales, limpieza....... y otras muchas cosas, saludo, por cierto, va a ser hembra, por si cambia algo en cuanto al macho.
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo que cambia y mas importante es que si no vas acriar la tendras que operar ,pues la mayoria cuando entran en celo no lo sueltan hasta que no son montadas por un macho ,es lo unico malo de las hembras y que son mas pequeñas de tamaño,la limpieza yo las limpio dos otres veces al dia segun,y los trapitos que les pongo en las jaulas se los quito cada dos dias,la mejor comida que yo te aconsejo es zupren mezclada con compy del mercadona,el baño se hace una vez al mes mas o menos,se le cortan las uñas con mucho cuidado como a los gatos ,se les limpia los oidos ,cuando los veas sucios yo lo hago una vez cada dos o tres semanas,se les vacuna del moquillo,una vez al año,en la jaula le puedes pones hamacas tobos ,lo que quieras,si es grande le`pondria una caseta ,necesita por lo menos unas tres horas de juegos o salir de la jaula para que se estire un poquito jajaja,no se que mas decirte ahora mismo ,sobre las comidas ,vitaminas y cosas asi agregame y ya hablamos un saludo
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pacus hay paginas solo de hurones, pasate por el foro de http://www.lineahurones.es y si usas aki aqui el buscador tb vas a encontrar bastante info.saludos.
 
Arriba