Ayuda con la documentación de Testudo h. hermanni

Clara Perez

New Member
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Os cuento mi situación, tengo 3 tortugas adultas de esta especie, que pertenecían a mi abuelo y el las tenía de toda la vida. El problema es que están sin documentar y crían todos los años por lo que tampoco puedo legalizar a las crías. Hay alguna manera de poder documentarlas??
Gracias de antemano
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Puedes comprarte unas de la misma especie con papeles,y luego las vendes a alguien que le de igual tenerlas sin papeles,y te quedas esos papeles para las tuyas,y asi las crias ya las tienes legales y puedes venderlas con todo en regla,o si conoces algun criador que te pueda dar unos papeles pues mejor,lo que no se es como sera el tema del microchip,si te las traes de fuera y se lo tienes que porner tu,en vez de ponerselo a las q traigas se lo pones a las tuyas y listo,si lo tienen puesto ya es un follon.

Si lo que quieres es ir a algun sitio y decir,tengo estas tortugas hace años y quiero hacerle los papeles o algo asi,creo que no se puede en esta basura de pais,si algiien sabe como que te lo diga,pero yo no me arriesgaria a que al final me las requisen,y aun encima una multa...que estes ya se sabe de que pie cojean...hay que pagarle el coche nuevo al rey de 500 mil pavos y todo vale pa recaudar,sean unas tortugas,unas regius o que ibas a 105 en el coche en una zona de 100...

Yo soy tu y paso de papeles y porquerias,si los quieres para vender las crias y demas si,pero para tenerlas en casa es tonteria.
Saludos.
 

Clara Perez

New Member
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Claro es que quiero vender las crías por eso necesito documentación. Sabes si con Testudo h. hermanni vale con documento de cesión (cites) para que sean legales???
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues la verdad que ni idea,yo de papeleos lo minimo,los perros y listo jajaj
Eso espera a que venga alguien que sepa como va el tema y te diga,puedes buscar en google,y si ves q solo te hace falta el documento de cesion busca a alguien que te haga o te venda uno barato,si no comprate una pareja con todo y vendes las crias con los papeles de esos padres, aunque luego tengas otras 3 mas sin papeles.
 
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Un documento de cesion carece de todo valor administrativo si no está acompañado de un cites definitivo con el animal chipado o un cites provisional con fotodocumentacion.
Es imposible legalizar animales que carecen de documentación, a no ser que los padres de estas las tuvieran, el criador esté dado de alta y registre los nacimientos previo pago y chipado de animales.
Olvidaros de la idea de que se puede, porque no se puede.
 
Arriba