ayuda con las fases

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ola a todos, soy nuevo en esto y e adquirido 3 geckos leopardo y me gustaria que me ayudarais a sistinguir sus fase
muxas gracias a todos
saludos
 

Adjuntos

  • macho y hembra.jpg
    macho y hembra.jpg
    332,2 KB · Visitas: 137
  • amarillo.jpg
    amarillo.jpg
    277,9 KB · Visitas: 137

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jesusito, por lo que veo, lo de la esquierda de la primera foto es un Hypo y lo de la derecha un Super Hypo possiblemente Baldy y Carrot-tail, porque las pintas seguramente van a desaparecer.

Lo de la segunda foto es un Super Hypo possible Baldy tambien.

Entienta hechar unas fotos mejores del cuerpo todo para que te digamos con mas seguridad.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo tambien voy muuuuuy perdido con esto de las fases, pero bueno intento ir aprendiendo... aunque en la primera foto, el de la derecha, esta precioso!!!!! Sin menospreciar a los otros dos, que tambien son muy chulos ehhh!!!!
Un saludo
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muchas gracias a los dos, si alguien mas me lo pudiera confirmar ,
un saludo gracias
 

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jesusito, las fases son seguramente las que yo hay dicho, pero lo Baldy y lo Carrot-tail es una cosa que cambia con el tiempo, por esto te digo que lo de la primera foto a derecha es un Super Hypo possiblemente Baldy y Carrot-tail.

Se lo de la primera foto a derecha y lo de la segunda con lo tiempo te quedan sin pintas en lo cuerpo y en la cabeca y la cola gana un ton de naranja su fase es SHCTB.
Y esto es muy probable por que ellos ya tienen muy pocas pintas y estan claritas.
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
el de abajo tiene 6 meses(el amarillo) y los dos de arriba 4 meses. pongo mas fotos haber si se les distingue
mejor. el que sale solo mudo ayer mismo, pongo una foto del terrario a ver que os parece
un saludo
 

Adjuntos

  • geckos.jpg
    geckos.jpg
    280,9 KB · Visitas: 139
  • gecko.jpg
    gecko.jpg
    365,9 KB · Visitas: 129
  • gec.jpg
    gec.jpg
    265,9 KB · Visitas: 123
  • ter.jpg
    ter.jpg
    260,3 KB · Visitas: 136

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues con esa edad lo mas probable es que se quede sin pintas lo de la esquierda de la primera foto deste ultimo mensaje.
Lo naranja en la cola pode ser que se alastre.

Despues de mudar pone unas fotos de el si puedes, tiene un padron muy curioso!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues el tiempo lo dira pero parece que se quedaran con pocas manchas y el terrario para mi gusto es muy recargado no se esconden muchas presas?
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno lo de hipo y sh depende bastante del tiempo es un poco dificil hacer previsiones yo tengo 2 hypos de 4 meses y 1 que tenia pinta de ir camino de sh se ha quedado con 15manchas en las mudas y el otro que lo tenia por hypo ya en 2 mudas ha perdido 9 manchas y las 6 que quedan estan en la base de la cola...ahora el de la foto que se vee la cabeza a ese de baldi no le veo mucho..tiene muchissimas machas y aunque se pueden ir no me arriesgo a hacer prediciones

saludos
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
pero el que creeis que puede ser super hypo en que foto sale es por saberlo¿como se llama la foto? gracias
 

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo que hablo que puede en futuro ser un SH es lo de la foto "gecko.jpg" y "amarillo.jpg".

Saludos!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tartaruga91 dijo:
bueno tiene 3 manchitas si se van con las proximas mudas perfecto sera un sh y sino lastima y se queda hypo..

saludos

Lastima por que?¿ :D
Parecen sanotes los bichines

suerte con ellos

un saludo
 
Arriba