ayuda con las fases

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ola a todos, soy nuevo en esto y e adquirido 3 geckos leopardo y me gustaria que me ayudarais a sistinguir sus fase
muxas gracias a todos
saludos
 

Adjuntos

  • macho y hembra.jpg
    macho y hembra.jpg
    332,2 KB · Visitas: 137
  • amarillo.jpg
    amarillo.jpg
    277,9 KB · Visitas: 137

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jesusito, por lo que veo, lo de la esquierda de la primera foto es un Hypo y lo de la derecha un Super Hypo possiblemente Baldy y Carrot-tail, porque las pintas seguramente van a desaparecer.

Lo de la segunda foto es un Super Hypo possible Baldy tambien.

Entienta hechar unas fotos mejores del cuerpo todo para que te digamos con mas seguridad.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo tambien voy muuuuuy perdido con esto de las fases, pero bueno intento ir aprendiendo... aunque en la primera foto, el de la derecha, esta precioso!!!!! Sin menospreciar a los otros dos, que tambien son muy chulos ehhh!!!!
Un saludo
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muchas gracias a los dos, si alguien mas me lo pudiera confirmar ,
un saludo gracias
 

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jesusito, las fases son seguramente las que yo hay dicho, pero lo Baldy y lo Carrot-tail es una cosa que cambia con el tiempo, por esto te digo que lo de la primera foto a derecha es un Super Hypo possiblemente Baldy y Carrot-tail.

Se lo de la primera foto a derecha y lo de la segunda con lo tiempo te quedan sin pintas en lo cuerpo y en la cabeca y la cola gana un ton de naranja su fase es SHCTB.
Y esto es muy probable por que ellos ya tienen muy pocas pintas y estan claritas.
 

jesusito