¡Ayuda con mi phelsuma! -Gracias

Wizen

New Member
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas. Soy nuevo en esto y me han regalado un phelsuma madagascariensis grandes, es jóven y lleva unos 5 días con muda de la cola y no se le termina de caer. Su todo de piel es bastante oscuro, no sé porqué no se vuelve verde.

Temperatura:25-26
Humedad:+80%
Luz: UVB 5.0
Terrario: Sustrato de fibra de coco con bambús.
Alimento:Grillos.
-No lo cojo ni hay nadie en esa habitación.

-Su actividad es mínima se mueve muy poco y como dije antes está de color oscuro.

Muchas Gracias gente del foro!
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
hola buenas en principio lo parámetro parecen ser normal , cuelga algunas fotos de animal y del terrario y seguro que se te puede asesorar mejor !! un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola wizen yo creo que le falta calor esa temperatura seria para la noche de dia le suviria la temperatura a 28, 29.
yo tengo uno y con la temperatura que le tienes tu esta oscuro pero por el dia con mas temperatura esta de un verde precioso, asi que dale mas calor que ya veras como canbia.
Un saludo....
 

Wizen

New Member
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchísimas gracias, iré a comprar un bombillo de calor. ¿con eso estará más activo?
 

Wizen

New Member
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es la foto, sigue igual.
 

Adjuntos

  • 2013-11-19 21.45.35.jpg
    2013-11-19 21.45.35.jpg
    463,4 KB · Visitas: 304

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Puedes poner fotos del terrario?? Yo creo que esta todo demasiado encharcado... Las cañas de bambu tienen que estar en horizontal y vertical, y un par de ellas a diferentes alturas justo bajo el.spot. Es muy chiquitin, esta seguro d que come? Dale mosquitas qu les gustan mucho, y reboza la comida en vitaminas y calcio.

Un saludo

Perry
 

Wizen

New Member
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es tan pequeño, mide unos 10 cm y le estoy dando grillos jóvenes, lo tengo desde el jueves, algo ha tenido que comer para mantenerse, le pongo dos grillos al día ¿Le tengo que cambiar eso? - Le pondré calor y le quitaré los charcos. pasaré una foto del terrario cuando pueda.

Gracias y un Saludo gente del foro.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Ponle también algún potito o fruta natural que no sea cítrica, como el plátano.
En relación a la humedad yo también la bajaría, pero una vez haya mudado, porque está bien mantener el terrario ligeramente cuando mudan.

Las condiciones para mantenerlos se han explicado teorías veces por el foro, te sugiero que hagas una búsqueda para resolver dudas. Por ejemplo verás que ni la temperatura ni la humedad deben ser constantes a lo largo del día.
Saludos
 
Arriba