ayuda con petauro

  • Iniciador del tema dani323
  • Fecha de inicio
D

dani323

Guest
Hola a todos, a ver si alguien puede resolverme alguna duda:
Mi petauro ultimamente deja vastante de la fruta que le pongo, no se si no necesita mas o no le gusta.
Otra cosa es que cuando lo saco de la jaula, no se asusta se deja cojer y da vuelteciyas por mi cuarto, el tema es que desde hace un par de dias me muerde mucho los brazos y las manos apesar de asegurarme de que no me huelen a fruta
estoy algo desconcertado, otros dias ha salido y no me ha mordido ni una vez
Podeis decirme algo??
un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Suele ser tipico el dar mordisquitos, lo que no tienes que hacer nunca es retirar la mano con miedo, si el reconoce que si te muerde tu te asustas lo utilizara mas adelante a favor suyo.

un Saludo
 
D

dani323

Guest
Gracias por tu consejo, aunque ya me lo habian dado hace tiempo y procuro tenerlo encuenta siempre que lo cojo, lo normal es que me de un pequeño bocao o dos en la mano y aguanto como un campeon hasta que consigo distraerle con otra cosa....pero tendrias que ver como me dejo el brazo ayer...tela marinera, me queria merendar, ademas tengo algun tipo de alergia parecia a con los gatos, cuando me araña o muerde seme hincha un poco y luego se cura.Habra que tener paciencia no?
 
D

dani323

Guest
Mi pregunta iba dirigida mas al tema de la comida, aparte de que me de bocaos o no preguntaba si es normal que deje fruta sin tocar
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
alomejor no tiene ambre
puede ser , deja mucha comida?
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Los petauros solo comen cuando tienen hambre, y si la comida no les gusta comeran lo justo. Yo lo que suelo hacer es ir bajando la cantidad de comida hasta que no quede nada, y cuando no queda nada pues al dia siguiente le hecho esa cantidad mas un poquito. De todas maneras no todos los dias tienen el mismo hambre.
No te muerden por que tengan hambre te muerden para ver que haces y para ver quien eres.

Saludos
 
D

dani323

Guest
Me muerde para ver quien soy ? son curiosos estos animales, no reacciono mal cuando me muerde, me refiero a que no hago movimientos bruscos ni nada por el estilo, logicamente cuando me pega un bocao me duele asi que lo que hago es distraerle con otra cosa para que no me muerda o cambiarlo de mano o ponerle otro dedo, eso esta bien verdad?
 
Arriba