Ayuda con pogona bebé ya que no come

maymaye

New Member
Registrado
2 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Podrían apoyarme tengo un pogona bebé salió del huevo el sábado y hoy martes solo comió un grillo y creo que lo regreso pues le encontré uno en su boca y no se si sea el mismo, toma agua muy bien y también está con la temperatura adecuada le di también cilantro pero solo se sube arriba de el u toma el agua que tiene,este bebé es el primero de los pogonas de mi hermano solo que el salió de viaje de trabajo y por lo mismo o puedo contactarlo y yo no tengo mucha experiencia ,Asus papas les doy de comer pero al ser adultos no hay problema con ellos pero con el bebé me está preocupando mucho que no esté haciendo algo bien podrían ayudarme por favor
 

Adjuntos

  • IMG-20230730-WA0011.jpeg
    IMG-20230730-WA0011.jpeg
    543,4 KB · Visitas: 55
  • IMG-20230801-WA0007.jpeg
    IMG-20230801-WA0007.jpeg
    662 KB · Visitas: 56

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
A ver si te ayuda alguien que tenga pogonas. Yo no tengo, pero otros reptiles pueden tardar varios días en empezar a comer. No me parece preocupante de momento que lleve desde el sábado. Intenta ponerle los grillos (de tamaño adecuado al suyo) en un recipiente de donde no puedan salir (les quitas las patas traseras) y así tienes controlados los que hay y ella comerá cuando le apetezca.
 
Arriba