ayuda con pogona y terrario nuevo

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Jajajajjaaj si instinto si tienen otra cosa es que la fecunde jeje. Si en eso estoy contigo los pinchos molan pero esos colores tambien, es un dilema jeje. A ver que tal con la ceramica mas grande y si no una para cada una. Y lo de la cueva que suerte yo cuando empeze les puse una cueva y no se metio ninguna en un año jajaj despues de esa la quite y hace poco he tenido babys y les e puesto una cuevecilla para ver si cambiaba comportamiento y que va jaja se quedan pegados al cristal encima de las cortezas y en las esquinas del terrario unos encima de otros pero a la cueva no van los jodios jejeje.un saludo.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
si diego un a suerte que usen la cueva, y bueno por hay me dijeron que si que pueden criar bueno aun es pronto y yo muy novato para criar, pero si se diese el caso yo creo que de esta pareja saldría algo bueno. De todas formas aun me queda mucho por mejorarle el terrario y lo del fondo pues poco a poco me vas convenciendo, igual me animo pero ya te digo poco a poco.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Jeje si pueden criar y tienen instinto reproductivo lo unico que muchos silkback son esteriles. Lo de criar como bien dices viene solo lo importante es ver como evolucionan y crecen jeje es lo mejor!. Y lo del fondo yo antes pensaba como tu pero poco a poco e ido cambiando de idea, logivamente depende del fondo hay fondos que dibujan una cara maya o lo dejan muy plano eso si es quitar espacio pero creando terrazas y salientes incluso clavando palos y cortezas en la espuma ganas mucha superficie que sin esto seria lisa e inaccesible al animalillo.un saludo.
 

daniel68

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
73
Puntos de reacción
5
Puntos
8
bueno esperemos de que mi macho no sea esteril y pueda sacar crias wapas, y bueno mas adelante ya mirare algo para el fondo.
 
Arriba