Ayuda con la construcción de terrario para pogona

Yisus__

Active Member
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola a todos, la cosa es que quiero comprar una pogona, y le quiero construir un terrario de 120x60x60, en su mayoría el terrario será de madera y luego en el frontal tendrá el vidrio para la puerta corredera, quisiera que me aconsejaseis un poco respecto al montaje, puesto que es la primera vez que hago esto, especialmente necesito ayuda en como montar la cerradura y el vidrio para la puerta corredera.
Gracias de antemano.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
cerradura no es necesaria y el vidrio es mejor metacrilato
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Para decorarlo por dentro puedes buscar vídeos en youtube de okidoki, charlyrock_monitorlizards o the reptil hun aunque este último esta en inglés pero lo puedes poner subtitulado al español. En cuanto a la puerta corredera ni idea las que tengo ya venían montadas yo utilizo más puertas de madera con un vidrio dentro.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Para las puertas correderas puedes comprar las guías en cualquier tienda de bricolaje, se pegan o atornillan al borde y se ponen los cristales. Aunque sea algo más barato, no utilices metacrilato, a la larga te va a salir más caro ya que se ralla mucho con el uso y la limpieza.
 
Arriba