sellar guias de puerta terrario!

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
hola companyeros!

vereis, llevo 1 mes con mi pogona y todo perfecto.
PEro ara cosa de 4 dias las guias de la puerta del terrario se an soltado el calor a derretido el pegamento i la puerta se cae. ( el terrario lo contrui yo con madera )

la cosa esque aver e pensado en poner superglue 3...es para el exterior del terrario entonces mi pogona n tiene como tener contacto...podria usarlo:confused:?

agradeceriiia vuestra opinion!

gracias!
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola,
si la madera es porosa,o se ve el aglomerado,no te sirve el Loctite porque se mete en el poro y no te pegará bién.
Lo mejor es Sikaflex o adhesivo de montaje.
Un saludo,
Aitor.
 

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
os comento. usé el pegamento ceys. i mi silicona es ceys tambien por lo ke no me servira....y la madera n es poorosa loctiite servira pero kiero saber si puede ser perjudicial para jake ( pogona )



gracias
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Si lo dejas secar bién no,pero sigo diciendo que no es buena idea Loctite,al secar se cristaliza y al minimo golpe te saltará la unión y se despegará,pero tú mismo.
 

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
el problema eske tarda 1 dia en secarse y no tengo donde poner a la pgona, por eso necesitaria un metodo mas rapidoo...si alguien se le ocurre...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
tendras que comprar un tuper donde dejarla, te servirá para cuando tengas que limpiar el terrario.
 

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
poor cierto esto es la primera vez que me pasa... jake hoy, cuando le ido a dar un grillo...lo tenian en la mano y antes ke se lo diera a saltado acia mi mano con tan mala suerte que ha caido fuera del terrario...mi terrario sta a unos 60cm dl suelo.. y parece que no le a pasado nada se a asustado un pocoo...( os aseguro que yo mas! ) esssta locoo! jajajaj
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaa las pogonas son asi, la mia es verme con la caja de grillos y pegarse cabezazos contra el cristal!! y si dejo la puerta abierta (el mio esta ras de suelo), se lanza fuera como una piraña y hasta me ha pillao el dedo con tol ansia (solto rapido pero el bocao con la consiguiente sangre me lo dio pero bien!!).
saludo
 

Sabesoque

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante, España
Por si no ha quedado claro... SILICONA, Tmb venden el No mas clavos.. iria bien, pero la madera tiene que ser un minimo porosa.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Muy a las malas también puedes ponerle unas puntillitas finas, que es lo que yo hice con uno de mis terrarios.

Las guias eran de pvc y se despegaban con todo, así que cogí unas puntillitas, un puzón casi romo y un martillo. Perfecto y en 1 minuto.

Saludos.
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
cinta adhesiva q pega por las dos caras (eso si fina) ayudado con unas puntillitas ( una en cada extremo y dos o tres en el centro ) segun tamaño como dice el compañero KA y !!!!!para siempre!!!
saludos
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja la mia tambien esta un poco loca porque me pasa lo ismo es ver la caja de grillos y lanzarse del terrario al suelo pero vamos no creo que la pase nada,
 
Arriba