Ayuda con la iluminación para mi pogona

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Hola el terrario es de 90/60/60 y quisiera que me aconsejaseis que iluminación le pongo un saludo gracias
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Pues un tubo o una bombilla 10.0 como prefieras, tienes varias marcas donde escojer y varios wattajes y tamaños. También puedes poner PowerSun u otra vapor de mercurio.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola como te dice el compañero eso es una de las cosas que tienes que ponerle,pero hay mas,hechale un vistazo a los HILOS IMPRESCINDIBLES DE POGONAS,hay encontrarás toda la informacion que necesitas.
Un saludo!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno, la pregunta que has hecho es que iluminación debes ponerle, y esa es la respuesta, un 10.0, de noche nada.

Luego tanto de dia como de noche debes ponerle calefacción, pero eso ya te lo dejo para los hilos imprescindibles porque hay varias opciones y no creo que pueda explicarlas ahora, pero vamos, que si te queda alguna duda, pregunta, pregunta ;)

Un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hechale un vistazo a los hilos imprescindibles,respecto a la iluminación,yo te recomiendo tambien aparte de la 10.0 una 2.0(si tienes posibilidad),no emiten radiacion,pero dan luminosidad al terrario para no dar la sensación de oscuridad,porque eso las pogonas tambien lo notan,asimilan mejor el dia y la noche..si el terrario está muy oscuro,les cuesta mas asimilarlo y suelen estar en algunos casos menos activas y "despiertas".
Un saludo y mirate los hilos imprescindibles,hay te viene todo muy bien explicado.
 
Arriba