Mi primera pogona

Ivanagamido

Active Member
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Si lo tiene, de vez en cuando entra y se pega un ratito en remojo.... Después respecto a la ventana, por ahí nunca da el sol.
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
AH, pues entonces, no creo que tengas que preocuparte. Déjala que se aclimate bien y supongo que irá reduciendo su excitación.
Saluditos
 

Ivanagamido

Active Member
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Gracias lali, no voy a darle mayor importancia, la observaré unos días haber que pasa.... Se come dos o tres grillos al día y come verdura aunque no mucha, esta bien?
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Está bien, incluso poco a poco irá comiendo más. Está muy bonita, además;)
Y no tienes que dar gracias, hombre...a mandar.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Puede ser por hambre por simple curiosidad o como dice el compañero por exceso de temperatura de todas formas de peques son muy nerviosas segun van creciendo se apaciguan un poco jeje. Tres grillos es poco pero ya ira comiendo mas.un saludo
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
A ver, tres grillos es, en general, poco; pero hasta hace unos días no comía casi nada y la luz roja no era la adecuada, por lo que va siendo un avance importante si ya come tres y algo de verdura. Pero, como dice Diego, irá comiendo más, estoy de acuerdo con él.
Todos nos preocupamos mucho los primeros dias de tener un bichillo nuevo pero con calma y haciéndolo bien como vas tú, no creo que tengas problemas.
Ánimo, que a todos nos ha pasado alguna vez:).
 

Ivanagamido

Active Member
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Verdad, alomejor me estoy preocupando más de la cuenta...ayyyyy!!! Que bueno poder contar con gente como vosotros!!!:)
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
@Stromx cual seria el terrario perfecto para una ? yo tengo uno de 60*30*30 es pequeño ya que la mía mide 40 cm en unos días se lo cambio, pero el sustrato la piedra para que trepe ... como serian en plan sustrato de coco o cosas a si .
Muchas gracias
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Hola @isma , sustrato de fibra de coco no lo reomiendo nada, para mi lo mejor es el papel de periodico o del de cocina aunque los compañeros dicen que el sustrato de concha molida va muy bien pues es puro calcio y si se lo comen lo defecan sin problema, yo tengo pedazos de cortezas de pino grandes, es un poco engorro para limpiar.
Pda en decoracion nunca le pongas plantas de plastico pues se las comen, te lo digo por experiencia
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Gracias por tu tiempo@Stomx

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Arena de concha o fibra de coco de la que viene en ladrillos la deshaces con agua y la dejas secar y la pones. La fibra que da problemas es la que viene como en dados o cachos grandes la que viene suelta en ladrillos no provoca impactacion. Y con el pino cuidado que como bien dice el compañero cynops es toxico.
 

Ivanagamido

Active Member
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Buenos dias a todos.... tengo una preguntilla... le he fabricado un terrario al dragon, es grande, 1'20 de largo x 70 de alto x 60 de ancho adjunto fotos para que lo veais, puedo ponerle arena calcica ya?
IMG_20160501_202517.jpg
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Hola buenas llego un poco tarde al post, el sabado adquiri una pogona en expoterraria, muy chula la verdad jejejejeje que voy a decir yo, le compre una tierra especial para pogonas efecto tierra del desierto pero es calcio, en la indicaciones dice que si la pogona llega a comerse algo de esta tierra incluso es bueno para ella. Alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo.
 
Arriba