eleccion de pogona

nahiara

New Member
Registrado
18 Nov 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0


hola de nuevo,como ya comente en un post que resulto ser borrado,vuelvo a intentar explicar mi situacion.
Tengo un terrario de las medidas 90x40x45 hecho a medida,tengo las luces tanto de uva como de foco de calor,tengo el comedero,el bebedero,los troncos,el substrato...enfin todo lo necesario que necesitaria una pogona.
Me he leido todos los hilos imprescindibles para los cuidados de una pogona(sexado,apareamiento,terrario..)ahora lo unico que me falta es lo mas importante EL POGONA.
Me gustaria adquirir un ejemplar de algun color llamativo y peculiar,he visto algunas fases como (redgold,sandfire..),he visto que estas son de las mejores (sin descriminar a las pogonas nominales),pero la verdad que ya que estoy dispuesta a adquirirlo me gustaria que fuera diferente,bonito.

Ahora que ya os he explicado mi situacion,me gustaria que me recomendarais que ejemplar adquirir.

Sin mas me retiro,muchas gracias por adelantado y un saludo a todos ;)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
No entiendo exactamente qué preguntas, pero me alegro que hayas leído los hilos imprescindibles. La pregunta es ¿qué fase te recomendamos? ¿o qué subespecie?
Porque las fases las encontrarás en vitticeps, no creo que haya (o que encuentres) en otras subespecies como henrylawsonii.

Saludos.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Saludos Nahiara, como siempre se dice "el libro de los gustos está abierto", te aconsejo que veas 20.000 fotos de distintas fases de pogonas, llegará un momento que digas esa es la mía.

Si buscas fotos en la red te aburirrás de verlas, depende también de cuanto quieras gastarte, ten en cuenta que lo que para otros es genial, a lo mejor a tí no te gusta.

Particularmente en cuanto a mis animales soy muy purista, o sea me gusta lo clásico, verás pogonas como las Silback que son superllamativas, pero para mí pierden parte de su encanto al perder sus escamas y pinchos, ya no me parece una pogona.

Hace poco tuve que hacer un regalo a un reptilero de 13 años, que como tú buscaba algo bonito, en Tecnofauna (anunciado más arriba), me vendieron una Orange que le encantó al chavalín y yo quedé como Dios.

Saludos y ya nos cuentas.
 

nahiara

New Member
Registrado
18 Nov 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que nose mucho,la pregunta era que fase me recomendariais..
busco un color anaranjado, amarillo,o rojo bonito..y estaria dispuesta a pagar hasta 120 o asi,la verdad que me gustaria comprarla pequeña asi verla crecer..ademas que ya e visto que contra mas grande mas valen..(normal) ;)

Un saludoo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
El otro día tenían en Terribilis babies de SandFire por 20 o 30 euros, si no recuerdo mal.
Igualmente, puedes buscar por internet fotos de fases, mirar el nombre de la que te guste y como menos resultados encuentres significa que más cara será :)

Luego, asegúrate que la que compres sea la fase que dicen que es, que no te timen.
 
Arriba