ayuda con terrario nuevo para pogonas

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas voy a decorar el terrario de mi pogona porque el otro se le ha echo ya pequño
Podriais sugerirme ambientes y complementos ,arenas etc
Terrario (100x60x60)
Muchas gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola.

El mejor 'sustrato' es el papel de cocina o papel de periódico, si no te gusta, que a mi tampoco, queda feísimo ;) puedes poner algo natural y seguro para la pogona, arena de conchas para pájaros, fibra de coco, sustrato de maíz...

Como tiene una buena altura, yo haría un fondo con espuma de poliuretano, cuando seque le puedes dar unas capas de cemento o dejarlo tal cual si te gusta, o silicona y pegarle fibra de coco, arena...
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias , el chico de la tienda a la que voy doce que la arena no es recomendada que opinais vosotros
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
coincido con javi jejejej aunque yo si lo forraria sea con cemento o con fibra coco ensiliconada vaya a ser que el poliuretano se estrope o mejor dicho te lo estropeen el dia de mañana y les de por ingerir o aveces los mismos malditos grillos les da por morderla jejejej ... mi terrario mide 100x50x50 y de momento lo tengo asi te dejouna fotiyoo como son pekeñas aun las tngo que tener con papel de periodico una lastima tanto terrario jejeje
;) ;) ;) ;

de momento lo tengo asi la plataforma lahice con planxa de poriexpan del que es compacto no ese que saka bolitas blankas este no lo pueden rompen ni nada y cemento cola de color que ves rapido y sencillo aunque le falta mucho unos cactus de los de mentira y waposss y el fondo tengo un fondo rocoso del que se forran las paredes simulando que son de piedra jejeje que algun dia lo montare de momento tengo todo provisionaly parado pues son pequeñas aun
 

Adjuntos

  • terrario pogonass.jpg
    terrario pogonass.jpg
    76,2 KB · Visitas: 758
  • terrario pogonass.jpg
    terrario pogonass.jpg
    76,2 KB · Visitas: 275

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
BriolesMr dijo:
Muchas gracias , el chico de la tienda a la que voy doce que la arena no es recomendada que opinais vosotros

pues que tiene razon desgraciada mente esa tierra que venden para terrarios deserticos xulisisima y preciosaaa para decorar no es buena para eyas ya que cuando meten lenguetazo a los griyos y demas la ingieren ... una puuuu taadaa la verdad y la fibra de coco cuando ya son tamaño medianoo ... desgraciadamente asi son las cosas una lastima aunque en cualquier tienda donde las venden las tengan ay tan tan bonitas es malisisismo y la verdad que mejor pasar porque luego del dia ala mañana empiezan a no comer a no moverse y en unas semanas te has quedado sin pogona por algo tan simpleee
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tu terrario esta de puta madre pero en mi opinoon les falta mucha luz
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
BriolesMr dijo:
Tu terrario esta de puta madre pero en mi opinoon les falta mucha luz
luz tienen de sobra pero en la foto se ve asi a oscuras jejeje incluso demasiao , como lo tngo montado provisional tngo todas las bombillas muy juntas y tal pero es porque tengo que hacerle un bokete a la rejilla para ponerle las bombillas por fuera del terrario , porque estan tan cerca asi que el punto focal supera los 50 grados ..

el tuyo se ve de lujo ayy esa pogona jejejej ... ;) ;) ;)
 
Arriba