Duda Luz extra

sergioh

Member
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Hola, tengo un terrario de 100x60x60 para pogona y estamos en pleno montaje, tenemos luz SOLAR RAPTOR de 50w spot y 35w flood para intercambiar entre invierno/verano (esta forma ya esta funcionando en otros terrarios y de momento cero problemas) y también para este nuevo terrario vamos a ponerle luz cerámica de refuerzo para por las noches en caso de ser necesario.

Dicho esto, en el resto de terrarios tenemos puesta una luz normal tipo de led para dar algo mas de luz, de las económicas, pero e aqui mi pregunta: **Hace poco hemos desmontado un acuario de agua dulce para cambiarlo por uno mas grande y nos ha sobrado una pantalla de luz led TWINSTAR LIGHT 600S de 6500k, por lo que tenemos la duda de si ponerla o no en el terrario a modo luz entorno, ya que esta pantalla la tenemos con una configuración para que haga el efecto amanecer con poca intensidad, a lo largo de la mañana la luz se va ampliando hasta llegar al rango máximo y luego a la tarde/noche se apaga, entonces nos parece algo interesante para nuestra pogona pero hemos buscado y poco o nada de info al respecto, por lo que pregunto: ¿Es válida para usarla en el terrario de 100x60x60 a modo luz de entorno (funcionando en conjunto con las solar y demas luz necesaria claramente)?

Si funcionara sería estupèndo, ojalá alguien nos pueda dar info de si es válida o no ya que como la tenemos estaria bien usarla, si no pues no apsa nada y la venderemos (la pantalla) jeje

Quedo a la espera de que podais echarme una mano, muchas gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
No tiene suficiente luz con el solar Raptor de 50w? Yo lo tengo puestos en terrarios de 1,20 y 1,50 y da tanta luz que no hace falta nada más... Así tiene una zona con luz muy fuerte y otra con la luz un poco más suave (pero muy poco) para que puedan cambiar a su antojo..
Si no te sirve solo con esa luz y necesitas más, puedes ponerle la pantalla.
 

sergioh

Member
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Si, pero es Spot la solar y el terrario de estas medidas los tenemos con pantalla de refuerzo pero de las tipicas led blancas, a modo refuerzo pero tenue, no intenso, y era por ponerle una como las de siempre o bien si vale la pantalla pues ya le damos uso y la ponemos al 50% a prox, la duda sobre todo era por si al llevar leds para acuario de agua dulce que son con los colores, rojos, verdes, etc... que a simple vista no se ven pero estan hechas para hacer crecer plantas aunque se vea blanco y era por si llegara a ser molesto para la pogona sobre todo, no vaya a ser que la estresemos.

Muchas gracias
 
Arriba