Ayuda con terrario

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
buenas,haber si podeis aconsejarme un poco,porque por mas que he buscado nada.Tengo un terrario de cristal de 1,20 al que quiero ponerle un cable calefactor de 15W,ya que las mantas no me estan dando buenos resultados,este terrario es para serpientes,mi duda es,debo poner el cable por dentro del terrario o por fuera?este a su vez estara controlado por un termostato,y con que material es mejor fijarlo?cinta adeshiva,silicona termofusible?un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Para fijarlo lo mejor es que lo cosas en zig-zag a una malla plástica con bridas, luego encima le puedes poner una baldosa, o una tablita fina que lo cubra entero, y no haya manera de que el animal se pueda meter por ninguna raja, yo los monto así siempre y sin problema ninguno.
Para un terrario de 1.20m me parece que 15w es poco.
un saludo.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
el cable dentro del terrario?el cable es simplemente para darle un poco de temperatura en el sustrato,que en aqui el frio es fuerte,la fuente principal de calor es un spot de 150W,para mantener una temperatura de 32 grados en la zona caliente y 28 en la zona fria,y espero que el cable me lo mantenga a 26 por la noche,muchas gracias,un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo si los pongo por dentro, fuera es mas seguro, pero perderás mucho calor, prueba a ver que tal.
Un saludo.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
gracias por la ayuda GMZ,ya esta el terrario montado practicamente entero,ahora estoi midiendo parametros,cuando termine pongo unas fotos,saludos.
 
Arriba