Ayuda con tupper de puesta

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Hola, tengo una gecka que estará a punto de poner los huevos y le tenía puesto vermiculita y se la come aunque no se la razón porque tiene su tapón de calcio, ya se lo he quitado, y como está a punto de poner y la fibra de coco o perlita que es lo más común tendría que pedirla y no puedo porque voy de viaje mañana Que otra cosa le podría poner? pueden vender en otro sitio de mi pueblo fibra de coco o algo así?, en las tiendas de animales de aquí no hay nada, peces, conejos, cobayas, comida y poco mas... He leido por ahí que le puede servir un tupper con papel de cocina húmedo esto es cierto?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya te en un centro de jardineria, alli tienen normalmente todo, fibra de coco, perlita, vermiculita... es mas barato tambien ;).
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Todo tienes escrito en el paquete de los productos. Donde yo compro son naturales...
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En IKEA también puedes encontrar tochos de fibra de coco y además estan mas baratos. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Atov96 dijo:
Mi pueblo no tiene tanto "nivel" para tener un IKEA, lo máximo el mercadona jajaja, pero gracias, un saludo!

Hay invernaderos de plantas que tambien tienen ladrillos de coco, yo los compro en uno.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
busca en invernaderos y veras que tendras fibra de coco y en casi todos pone eco-natural o cosas asi....mira haber que contiene y a malas turba sin que tenga aditivos
 
Arriba