ayuda con una librea

  • Iniciador del tema víbora
  • Fecha de inicio
V

víbora

Guest
Hola a todos... tengo un problema y es que no se que librea o colorido tiene un pardalis "nosy Be " hembra que se encuentre receptiva.
En estos momentos mi hembra está totalmente naranja con una franja en los costados mucho mas intenso "casi fosforito"
¿Si alguien sabe decirme que significa esta librea?

Gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si pudieras colgar una foto, pero me temo que si tiene esa coloracion anaranjada es que esta gravida.¿La has puesto alguna vez con un macho?...
 
V

víbora

Guest
todavia no la junté con el macho, pero me estan dando muchas ganas al ver esta coloración
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
¿Como reacciona al ver al macho?
¿O es que lo está viendo cuando nos describes esa coloración?
Cuelga una fotito please.
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola,esta receptiva ahora,,,100% la mia esta identica y bueno yo lamentablemente no tengo disponibilidad de machos ahora,,perdere los huevos,lamentablemente,,saludos
 
V

víbora

Guest
sebartiano, ¿de donde eres? mi macho esta disponible y seguro que algun otro tambien estaria de acuerdo en una posible negociación... ¿verdad?
 
V

víbora

Guest
Por cierto, ayer se aparearon (al menos una hora estuvieron juntos) no pude saber cuanto mas ya que tuve que ir a trabajar.

gracias a todos por la ayuda.
¿por cierto Vega, que tal la U. henkeli "cani" que te cambie por tu macho?
el tuyo OK
 
V

víbora

Guest
Os pongo un par de fotos para que veais librea.
 

Adjuntos

  • rept 046.jpg
    rept 046.jpg
    54,7 KB · Visitas: 201

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola cuando vi esa foto,pues me asuste pense que era mi hembra esta identicamente de ese color,,,y bueno creo que por la latitud donde vivo seria imposible juntarlas ,,ojala se pudoera de verdad,,,ella esta receptiva,,ahora mi hembra maroansetra tambien se puso de ese color,,,las dos estan en estado receptivo solo espero que el macho joven que tengo me aguante,,y lo pueda sacar adelante,,,saludos
 
Arriba