que significa este color en mi hembra???

Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola mi hembra esta con este color ya un par de semanas,el animal esta bien, come y se solea y no muestra ninguna enfermedad lo que no entiendo es que significa este color marrón...luego comentar también que la junto con el macho y se llevan más que mal y no se cuando estará receptiva...hace ya casi dos meses y medio que hizo su primera puesta y no tenia macho y ahora que tiene no se cuand he de juntarlos....si pueden ayudarme estaria muy agradecido...aqui os pongo una foto de los dos...saludos

 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la hembra parece que tenga el casco un poco "reventado!"
los tienes en el mismo terrario??
esa hembra esta estresada!

un saludo!

pd:luzes y spot como andan?
 
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, pues has visto maaaaaaal, el casco lo tiene perfecto, lo unico q este invierno de tar bajo la ceramica se le recalento un poco xo no llego a ser ni herida, de luz, de calor y de humedad van perfectos y no estan en la misma jaula, estan separados y como siempre por eso noto raro que este de ese color.....y porque no quiere aparearse con el macho:confused:hay q decir tambien q el amcho la intenta morder cuand los junto......hace ya dos meses y medio de la puesta...q tiempo tarda mas o menos en estar otra vez en celo??saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
La camaleona se pondrá receptiva cuando ella quiera, no tiene nada que ver el tiempo que pase. Lo normal es que se ponga receptiva entre 2-4 meses, pero de todo se ha visto.

Lo que tienes que hacer es alimentarla bien, con su calcio y sus vitaminas, darle calabacín, manzana, etc... y no tener prisa por aparearlos. Cuanto más pendiente estés más tarde se pondrá.

Yo la juntaría una vez cada 2 semanas y cuando ella no se ponga oscura y se quede de un color verdecito claro.........significará que está preparada.

Suerte.
 
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el animal com perfecto, dos dias a la semana come grillos rebozados con calcio y vitaminas, buena temperatura,humedad....vamos q sus condiciones son perfectas..lo q no le he dado nunca es fruta de esa q me has dicho...que hago le pongo unos trozitos por las ramas a ver si lo come:confused:estoy pensando en venderlos...lo digo por si laguien le interesa...saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Para darles esas frutas y verduras lo mejor es que las cortes en finas lonchas y se la enganches con una pinza de tender la ropa en la liana donde suela estar el camaleón, ya verás como se lo come.

Si los quieres vender mejor cuelga el post en la sección de compra-venta, lo verá más gente.
 
Arriba