Ayuda construccion terrario

  • Iniciador del tema jl_frodo
  • Fecha de inicio
J

jl_frodo

Guest
Saludos a todos, quiero construirme yo mismo un terrario con aglomerado para una constrictor imperator que quiero conseguir. Habia pensado hacerlo de 1mt x 40 cm de fondo x 50 de alto. Que os parecen esas medidas para un macho de imperator?. El tema de la temperatura lo pensaba resolver con un cable calefactor mas una bombilla calefactora, no sera demasiado?. Alguien me puede explicar algo de los tipos de bombilla que puedo poner, potencia, teniendo en cuenta la altura del terrario, estoy un poco pegado en el tema. Gracias de antemano.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola , yo te lo recomendaria construir de cristal que es mas limpio y seguro que la madera , de todas maneras con una bombilla de espot ( en forma de seta , que concentra mas en calor ) de 60 W tendrias que calentar el terrario perfectamente ( todo dependera de la temperatura de la habitacion ) ( cuestan muy poco y podrias tambien comprar una de 40 w si hace mucho calor )

El cable o la esterilla tambien es recomendable ( por si hace mucho frio por la noche )
 
Arriba