Ayuda elegir animal

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Hola,estaba pensando como dentro de 2 meses vendrán las navidades que animal ir escogiendo,para ir montando el terrario y todo eso,me encantaría un camaleón,me gustan todas las especies y me gustraria entrar en el mundillo,pero lo que me preocupa es el mantenimento,porque no se mucho que digamos,y tampoco me puedo ir mucho de presupuesto,gracias adelantadas ;)
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues en el foro podrás encontrar mucha información al respecto. Como eres principiante yo te aconsejo un calyptratus son los mas sencillos y los que mas satisfacciones te darán al principio.
saludos
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Gracias Vega,estoy entre los calyptratus y los rhampoleon,pero bueno,ire mirando por aquí en el foro mantenimiento,precios...Y haber si antes de comprarlo lo tengo todo listo ;)
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
lucatony16 dijo:
Gracias Vega,estoy entre los calyptratus y los rhampoleon,pero bueno,ire mirando por aquí en el foro mantenimiento,precios...Y haber si antes de comprarlo lo tengo todo listo ;)

si tu única duda es entre calypo y rampos, asegúrate bien que puedes mantener a estos últimos a temperatura óptima, y mucho cuidado de donde los pillas. es muy típico que fallezca alguno al (muy) poco de tenerlos, casi todos son captura y no se terminan de aclimatar
los rampos no son excesivamente caros, pero ten en cuenta que necesitaran veterinario al principio por asegurarte de que no traen parasitos ni nada. si te gustan y te ves capaz, adelante (fotos!!). si no, el calypo es una opción ideal dentro del mundo de los camaleones

saludos ;) ;)
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
He investigado y creo que me quedare con el calypo,porque el rhampo vive poco por lo que he visto,y sabiendo que casi todos son de captura no me convencen,gracias por responder y haber si hay suerte y dentro de unos meses ya lo tengo ;)
 
Arriba