Ayuda fases y alimentacion porfavor

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas como ya comente en otro apartado acogi a unos geckos que a mi parecer estan delgados parece y queria consejos para aumentar apetito, ademas de que tenia machos y hembras juntos y nose si pueden tener un embarazo prematuro o no y queria saberlo. Bueno aqui ddejo las fotos y os agradecería vuestras opiniones:
Hembra
ydape5e6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/
14/04/28/ebejyqym.jpg
Macho
byru6u7e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/
14/04/28/e2ady9u8.jpg
Hembra
ne3a8yjy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/
14/04/28/a8e4eseq.jpg
Macho
bybygu6u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/
14/04/28/edasagym.jpg
Hembra
qa5uqaza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/
14/04/28/geguzeda.jpg
Por lo que he buscado segun el orden de las fotos serian blizard , sunglow , nominal , tremper y nominal me equivoco?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.
El ultimo parece Tremper, y el penultimo Nominal, nose si se han puesto las fotos al reves o al escribirlo te has equivocado, o yo estoy equivocado ;) Con respecto a lo de los hembarazos prematuros..... separa machos y hembras y mira las hembras por debajo de vez en cuando ;)
Un saludo.
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si los he escrito al reves losiento y gracias por la info , ya estan separados individualmente para controlar la alimentacion y tal . Que me dirias de los otros estan bien las fases? Me aconsejas algo para mejorar el apetito? Gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No quiero ser pesado pero me urge un poco porque a mi parecer el chico que me los dio no los tenia muy bien cuidados ya que la cola de la gris por ejemplo la veo delgaducha y me preocupa que pueda pasarle algo, estoy haciendo lo posible para que esten en perfectas condiciones sin molestarlos demasiado claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ciertamente se la ve delgada a la blizard, aunque no exageradamente, y de tripa parece estar bien, ¿tiene el punto de calor de 32 a 34 grados? Mientras los suplementes debidamente tiraran bien ;) es importante lo de una dieta que tenga proteinas y grasas, no solo proteinas o solo grasas ;) y para abrirles el apetito ahora con el calorcito que empezara a hacer la temperatura ambiental subirá y seguro que pillan mas apetito :) sino puedes probar la típica técnica de hacer sangrar a los insectos y darle con el líquido en la boca para que cuando se laman les llame la atención, cada gecko es un mundo, así que a uno le gustara con una cosa y a otros con otras, con los grillos creo que solo uno de mis geckos me lo ha rechazado tras probar su sangre, suelen ser bien aceptados, ademas si dejas alguno suelto normalmente les llaman la atención ya que se mueven mucho ^^
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
hola amigo.
lo primero que debes tener claro es , que 2 machos juntos se pelearan a muerte.
a continuacion debes decirnos en las condiciones-parametros que los vas a mantener ( temperaturas e instalacion-componentes del terrario )
hasta ahora.
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestras respuestas! Pues mira tengo una bateria de 3 terrarios de 75 x 40 x40 y en cada una tengo a un gecko con fibra de coco y cable termico para cada una el cual esta puesto debajo de la base para no quemarlos, de dia tienen bombilla de calor con respecto a la alimentacion les tengo puesto un cuenqecito con algunos tenebrios de los cuales estan todos! Y ahora tres de ellos han Comido grillos menos la gris y el sunglow todos han comido y no sabeis que algriA, todos tienen agua y al dia le espolvoreo un poquito de agua en una pared del terrario. La temperatura esta a 28 grados y si hace falta mas tendria que comprar otra cosa porque esa bateria en un pasado estaba hecho para gutatas, en otro terrario estan el macho y la hembra nominal con las mismas condiciones. llevo a la blizzar al veterinario mañana? O espero un poco a ver que pasa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
yo lo que haria es concentrar las vueltas del cable termico en medio terrario , haber si puedes llegar en esa parte a 33 grados , hay pondras el refugio seco , y en la parte fria el refugio humedo.

en cuanto a comer mas o menos , como tienen poca temperatura , se desganan , y aparte el cambio de casa tambien los deganan , estos bichos necesitan adaptarse a los cambios , y algunos tardan hasta 15 dias , de momento no te preocupes demasiado, haz la prueba de concentrar el calor , y comentas hasta donde llega la temperatura.
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya han comido todos menos la gris y tambien he concentrado el cable en el centro (no salen de esa cueva) es normal supongo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Segun he estado leyendo la gris puede ser mack snow. Lizzard por la franja blanca de su espalda puede ser? O es blizzard a secas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba