Ayuda gecko tokay bebe, no come

Stentor7

Active Member
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Buenos dias grupo, espero por favor me puedan ayudar. Hace 5 dias nacio mi primer gecko tokay, al revisar informacion algunos comentan que es mejor separarlo de los padres y otros no. Decidi por la primera opcion, lo puse en un pequeño terrario vertical con su manta termica y humedad y le coloque dubias espolvoreadas con calciony vitaminas, sin embargo solo encontre su deposicion 2 dias... estoy preocupado porque no esta comiendo. Seria buena opcion regresarlo al recinto con sus padres para que coma con ellos o no? y si fuese asi, como le dejan el alimento para el pequeño? puede ser un recipiente con cucarachas pequeñas solamente y ya los padres se encargan de emseñarle a cazar? muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20190327_162633.jpg
    20190327_162633.jpg
    192,2 KB · Visitas: 274

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Yo no me arriesgaba a que se lo comieran (y más al haberlo sacado ya del recinto de los padres).
Los padres no le enseñan a cazar, ya viene de serie, es instintivo.
 

Stentor7

Active Member
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ok Raulori14,muchas gracias. Que me aconsejarias para incentivarlo a poder comer. Gracias
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Prueba con gusanos de la miel. También puedes probar con moscas (de cría en cautividad para evitar pesticidas) su movimiento suelen incitarlos
 
Arriba