MI GECKO NO COME! Ayuda!!

Halbertderaps

Member
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas a todos, lo primero presentarme soy alberto, de la zona sur de Madrid, España y soy nuevo en el foro.
Espero aportar lo poco que se y aprender mucho de este lugar, vamos al lio.
Hace poco (hará dos semanas) adquirí un Gecko Leopardo Super Hypo Tangerine Carrot Tail! Lo primero esque como soy nuevo en este mundo no le pregunte al chico que me lo vendio cuando tiempo tenia, por fotos que he visto y he leido por ahi, es una hembra pequeñita aun, la tengo en un terrario de 60cm(ancho)x30cm(largo)x20(alto), con una bombilla de calor, un ventilador de ordenador de 12 voltios conectado para que mueva el aire por todo el terrario, tengo un led azul para darle el tono de la luna por la noche, manta calefactable en la zona caliente, agua constante y sitios para que se esconda, tambien tengo sustrato de fibra de coco, me preocupa que no coma nada desde que la adquirí, tambien deciros que le muestro tenebrios o gusanos de la harina para comer, pues no he tenido tiempo para comprar grillos todavia, por el dia suele estar en el mismo sitio sin moverse o se mueve bastante poco, y no sale a tomar el calor de la luz ni nada, por la noche si noto que tiene mas movimiento (normal siendo animales nocturnos, si no me equivoco), cuando la cojo es bastante activa y no para quieta, me preocupa mucho que no coma pues lleva conmigo dos semanas y no la he visto probar bocado, deciros que por la noche el terrario esta a unos 20 grados como podeis ver en la fotografia y por el dia en el punto de maximo calor a unos 22, la manta termica la tengo conectada 24 horas al igual que el ventilador. Si necesitais algun dato mas no dudo en proporcionaroslo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
105.JPG
107.JPG
101.JPG
100.JPG
103.JPG
106.JPG
 

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8