ayuda hembra en celo¡¡

calyp_sinpelo

Member
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pùffffff todavia no ha puesto los huuevos.... no la he visto escavar ni nadaa que hago espero?no se que hacer
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pero como está de gorda? Se le notan los huevos? Puedes poner una foto? Sigue escarbando? Come? Puede que no tenga huevos.
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Si realmente se le notan los huevos y lleva más de un mes sin hacer la puesta, yo la llevaria al veterinario, ya él valora ,pero posiblemente le pondría oxitoxina
 

calyp_sinpelo

Member
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tssss estos bixos estan mas raross....ahora no come y esta todo el dia en un palo y antes se llevaba todo el dia debajo del la bombilla de calor :S la turba tiene que estar a una temperatura o algo?:S no se lo que hacer esta marron claro y con lineas asii negritas...:S ayudaa..¡¡¡¡¡
 

calyp_sinpelo

Member
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antes estaba gorda ahora ya no, antes no komia ahora si,se le notaban bultos pero ya no...la turba la tiene puesta puede ser que halla puesto los huevos y no me halla dado cuenta??knt xfavorr
 

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
jajaj.relajate porque con esto hay que tener mucha paciencia.Vamos a ver normalmente antes de la puesta,aparte de dejar de comer,están como mas nerviosas de lo habitual(bajan al suelo constantemente,buscan por todo el terrario...),son sintomas bastante claros normalmente.
lo de que no notes los huevos yo lo veo normal,hay veces que se nota mucho y otras que no tanto.
aparte las camaleonas no son un reloj y pueden tardar ALGO más de un mes,cuanto lleva desde la copula?
si solo lleva un mes todavía es pronto para el veterinario si sigues viéndola sana,ya que o aún no los a puesto,o no esta preñada,pero si ves que empieza a enfermar...
la salud del animal es lo primero :D
weno un saludo y mucha suerte,espero que te halla servido de algo

pd:yo probaría a camuflar un poco el lugar de la puesta.
 

calyp_sinpelo

Member
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmmmm ok gracias tio eres uno de los que me ha dado una respuesta en condiciones tsss es que nunca habia tenido estos animaless es todo nuevo para mii lo flipo con todo,cuando se puso con los colores del celo creia que se moria...:S pero pregunte por aqui y me dijeron eso,no se si tendraa ke ver pero de 2semanas en 2 semanas parece que le da por recorrer todo el terrario...creo que fue ha mitades de diciembre o antes creo cuando tubo la supuesta copula...ya que me encontre al macho que es la mitad que la hembra en el terrario de la hembra en una de sus excursiones...entonces no se si la pillo pero vi unas fotos que eran cuando se supone que la abia cojido el macho y tenia esos colores :S toy asustaoo yaa enn... ok intentare adornar un poko el cacharro de puestaa...:) ideas?... gracias a todo por las r4espuestas un saludo
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Para camuflar el "ponedero", lo que puedes haces es comprarte alguna plantita barata que no sea toxica y taparlo un poco excepto la entrada.

Alomejor no se a quedado preñada, ya que dices que el macho es la mitad que ella, por lo que puede ser muy prematuro y no ser fertil todavia, ya que todavia es pequeño, dinos que edad tiene el macho.

Un saludo! :D
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno para tapar la zona de puesta, simplemente coloca un carton o algo rigido por encima del tuper cubriendolo por la mitad, de tal manera que no entre la luz y este oscuro, y que pueda entrar por la otra mitad. Humedecele el sustrato para que cuando escarbe pueda crear una cueva que no se la derrumbe.
Aunque por lo que dices puede que el macho no fertilizara los huevos por su edad y la hembra ponga huevos no fértiles solo por haber visto al macho y haber tenido un acercamiento.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
Sergio
 

calyp_sinpelo

Member
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeej pos siii m abeis ayudadoo.. el macho tiene elmismo tiempo que la hembra pero es la mitad de tamaño porque cuando los compre no sabia que tenian que estar separados y la hembra que estaba mas grande no dejaba comer al macho por eso esta mas pequeño...:S pero ya ta todo bien...me fui informando y ara creo yo que estan medio bien ya que estoy terminando su armario.como tengo que hacer lo de adornar el ponedero??tapando media superfie del tuper?ponedme una footo o algo que me oriente... Gracias Un Saludo
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo lo pondría debajo de un photos grande y con las ramas y las hojas se tapa bastante.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Temperatura ambiente del terrario, osea unos 24 grados en la parte inferior del terrario.
 
Arriba