Ayuda identificacion fase (fotos)

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Aqui estan las fotos.
Al lado de una pastel.

DSCN0961.JPG


Aqui os pongo la nominal a la derecha y pastel izquierda

DSCN0965.JPG


DSCN0964.JPG


Haber como la veis:confused: Se que no es posible pero parece que fuese hija de una pastel y nominal y se hayan mezcldo los patrones,jjjjjjjjjjj
Saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Yo le veo que tiene bastantes papeletas para Fire, pero bueno, hasta que no se sepa la procedencia o hasta que la pruebes...No vas a poder salir de dudas.

El cruce de pastel y nominal, o sale pastel o sale nominal, no va a salir una mezcla de nada jeje. Pero eso sí, también salen nominales muy bonitas por selección, que son muy valiosas para "limpiar" combos en el futuro e ir mejorando la calidad de los animales de tu colección. Que es lo que todo el mundo debería hacer, buscar lo mejor de cada animal. Así que en tu caso, tanto si es Fire como nominal, vas por muy buen camino ;)
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Pues ya he salido de dudas y por lo que en la documentacion consta es una nominal ya que no especifica el nombre de ninguna fase y ademas no es criada en cautividad(creo) ya que es una factura donde pone: Python regius Nº CITES ................
y nada mas ni siquiera el año de nacimiento
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
De todas formas todavía sigue teniendo esa oportunidad ahí, nunca se sabe ;) después de las cosas "raras" que he visto esta temporada, ya nada me sorprendería jeje
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Si LaNX,yo tambien tengo mucha esperanza en esa regius,ya que al principio el que me la cedio me dijo que se la dio una migo que criaba regius y ahora me da una factura de una tienda conocida y me da la impresion de que me han duplicado una factura de alguna regius que han vendido y no se yo si pertenecera esa documentacion a mi regius(o quizas sea yo muy desconfiado:confused:)
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
De nuevo con este tema:confused:
Haber si se anima algun experto a quitarme de dudas
Ahora esta mucho mas grande la regius y estos dias despues de una muda y con buena iluminacion en casa he observado que no son negros los ojos de esta regius,son de dos colores como las pasteles(para que me entendais) la linea que pasa por encima del ojo mas clara en la piel,tambien lo es en los ojos.
Por todas las nominales que he podido observar tienen los ojos completamente negros y si no me equivoco creo haber leido que las fires tambien tienen los ojos negros(corregidme si me equivoco)
Le he hecho alguna foto pero no tengo camara macro como para apreciar lo que comento

Alguien de los que mantiene fires me podria decir como son lo ojos??
Gracias
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Tiene como dos colores , pero como ya te dijeron antes sin criarlo/a no vas salir de dudas .Un saludo
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Esa era mi duda si los ojos de las fires son de dos colores
Pues ahora le veo mas posibilidades ahun.
Muchas gracias zorri por la aclaracion
 
Arriba