ayuda!!!!!mirar esto por favor!!!!

  • Iniciador del tema elena
  • Fecha de inicio
E

elena

Guest
hola!he entrado en una pagina de anuncios clasificados y me he encontrao con esto:


Titulo: vendo serpiente barata
Precio: 100,00 €

acabo de capturar una serpiente silvestre y la vendo por no poder mantener ni saber sus cuidados es de la zona de toledo la doy en mano no envio interesados llamar al 635454119 urge por no poder mantener ¿que se puede hacer?esto esta prohibido¿?no:confused:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Aparte de que esto es totalmente ilegal, el mercenario este ni tan si quiera pone la especie que es. Es que hay gente para todo... :mad:.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
dgonzalezarq, creo que no has leido bien el post.
Elena, lo que pregunta si este anuncio, que no es de ella, estaría prohibido, y la respuesta es un Rotundo y enérgico SI.
 
E

elena

Guest
:confused:
hola a tod@s!!!!
bueno, por un lado preguntaba q si estaba prohibido(aunque suponia que si) pero que se puede hacer:confused:eek: mejor¿que se debe hacer?
le pedi al hombre via mail que la soltara, que eso era ilegal y tal...pero creo que ha pasado de mi.... :(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues deberias olvidarte de escribir al del anuncio, si hace lo que hace no creo que razone contigo, directamente escribe o llama la seprona y facilitale los datos que vienen en el anuncio.
Ellos actuaran como crean convenientemente.
Suerte.
 
Arriba