¡Ayuda! No abre los ojos.

joaquin 154

New Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo mi csmaleon hembra de casi 40 cm desde hace 2 años ya no abre un ojo y lo tiene hundido el otro lo tiene inflamado y casi no lo abre tiene un bulto extraño en la parte cercana al ojo que mejor tiene y veo que ahora casi no come que deberia hacer. Tambien esta dando muchas vyeltas y se restriega el ojo
 
E

Evania appendigaster

Guest
joaquin 154 dijo:
Yo tengo mi csmaleon hembra de casi 40 cm desde hace 2 años ya no abre un ojo y lo tiene hundido el otro lo tiene inflamado y casi no lo abre tiene un bulto extraño en la parte cercana al ojo que mejor tiene y veo que ahora casi no come que deberia hacer. Tambien esta dando muchas vyeltas y se restriega el ojo
 

Keila

New Member
Registrado
3 May 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ayuda!!!!! Mi camaleon no abre los dos ojos….. lleva semanas así ): al principio sólo era un ojo (me dijeron que era la lámpara que tenía, ya le compré otra) y ahora son los dos. Estoy ahorrando para llevarlo al veterinario porque aquí en Estados Unidos es muy caro): ¿Qué puedo hacer?
 

Keila

New Member
Registrado
3 May 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ragnar
 

Adjuntos

  • DB1D5A47-1605-42EE-B64A-6688E00CC649.jpeg
    DB1D5A47-1605-42EE-B64A-6688E00CC649.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 77

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario INMEDIATAMENTE. Puede ser un proceso infeccioso en un ojo, que se le haya pasado a otro. Pero para eso en un foro no te van a ayudar de manera realista. Tienes que ir al veterianario. Solo él puede examinarlo en directo y solo él te puede mandar el tratamiento. PERO NO LO DEJES NI UN DÍA MAS.
 

Moncho25112023

New Member
Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El camaleón lo tengo desde el jueves pasado. Ha comido muy bien siempre y sin problema. Desde el lunes lleva cerrando los ojos durante el día, y cada día más. Hoy casi ni los ha abierto.
Esta mañana me ha dado alguna esperanza porque ha estado paseando por el terrario bebiendo. Pero cada día esta más parado y más tiempo con los ojos cerrados.
Puede que sea falta de vitaminas, pero ¿Cómo se las doy si no come?
Buenas jastro podrías ayudarme con este tema? Tengo a mi camaleón más o menos igual… mi número te lo dejo aquí 622807736 gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas jastro podrías ayudarme con este tema? Tengo a mi camaleón más o menos igual… mi número te lo dejo aquí 622807736 gracias
Abre otro post si quieres que te vean porque este post es ya antiguo. Mi consejo es ir al vet lo más próximo posible.
 

MariaLI

New Member
Registrado
2 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es un Calyptratus.

Pongo una foto a ver si veis algo. Está en el mismo sitio desde que le he puesto ahí esta mañana. Otras veces le muevo a esta zona para que beba, bebe y se sube hacia arriba. Hoy ni eso. Así se ha quedado.

ay1wl4.jpg
A mi me pasa algo parecido solo que el mío llego muy parado casi ni se movía y le di agua con una jeringa pero sigue sin abrir los ojos antes los abría de vez en cuando pero ya ni eso y comer ni quiere comer… me dijeron que cuando cambian de lugar tardan una semana en habituarse. Es así?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi me pasa algo parecido solo que el mío llego muy parado casi ni se movía y le di agua con una jeringa pero sigue sin abrir los ojos antes los abría de vez en cuando pero ya ni eso y comer ni quiere comer… me dijeron que cuando cambian de lugar tardan una semana en habituarse. Es así?
Creo que es mejor que le eche un vistazo un veterinario. Pero date prisa. No es normal.
 
Arriba