Ayuda para adquirir camaleón velado

Envy

Member
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Hola, muy buenas a todos!
Me gustaría que me ayudarais con la adquisición de un camaleón velado, pues yo tengo dos serpientes del maíz y algún idea de camaleones tengo, pero muy poco, me gustaría que alguien de vosotros que tenga más idea que yo me dijera lo imprescindible para adquirirlo en buen estado y darle una buena vida al nuevo inquilino en casa antes de darle un trato que no sea el adecuado.
os doy las gracias de antemano! Tal vez podría adquirir una pareja para criar????
 

Envy

Member
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Necesitan gran ventilación y humedad de mínimo 80% verdad? Y en cuanto al beber solo beben de agua en movimiento? Que sistema podría ponerles para que bebieran bien??? Y la alimentación cuál sería la mejor??? Perdonad por tantas preguntas, de nuevo digo que quiero estar seguro de darles una vida buena antes de adquirirlos
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola @Envy .
Sobre lo que preguntas, hay mucha información en el foro, utiliza el buscador y lee los post que ya hay sobre el tema.
También simplemente poniendo en Google "camaleón velado" tienes muchísimas fichas sobre sus cuidados.
Si después de leer la información tienes alguna duda específica, pregúntanos y te la resolveremos sin problema.
 
Arriba