TENGO UNA DUDA SOBRE UN CAMALEÓN VELADO

yokaiXD

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2021
Mensajes
54
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Hola, tengo un camaleón velado hembra que tiene un año recién cumplido, estoy preocupado porque acaba de mudar la piel pero no ha mudado la cola y no se qué hacer, (toda la información sobre este tema está en otra publicación que subí hace unos días), ahora mismo mi camaleón mide 23 cm incluyendo la cola y no sé si es su tamaño adecuado, estoy preocupado por eso porque yo creo que es demasiado chica, por favor, decidme si eso es normal o no, gracias.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Yo le daría un poco más de tiempo y subiría mucho la humedad del terrario (implica pulverizar muchas veces al día, ya que los terrarios son de malla) y si no probar con baños de agua templada
 

yokaiXD

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2021
Mensajes
54
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Yo le daría un poco más de tiempo y subiría mucho la humedad del terrario (implica pulverizar muchas veces al día, ya que los terrarios son de malla) y si no probar con baños de agua templada
Eso es justo lo que hago, desde hace 3 o 4 días le he subido mucho la humedad, antes pulverizada 3 veces al día y ahora pulverizo hasta 7 u 8 veces al día, le pulverizo una o dos veces cada hora, y ya le he dado 3 baños en los últimos 5 días, empecé a hacerlo porque no mudaba las patas traseras ni la cola, ya ha mudado las patas traseras pero no la cola, y no sé si la va a mudar espero que sí, saludos.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Eso es justo lo que hago, desde hace 3 o 4 días le he subido mucho la humedad, antes pulverizada 3 veces al día y ahora pulverizo hasta 7 u 8 veces al día, le pulverizo una o dos veces cada hora, y ya le he dado 3 baños en los últimos 5 días, empecé a hacerlo porque no mudaba las patas traseras ni la cola, ya ha mudado las patas traseras pero no la cola, y no sé si la va a mudar espero que sí, saludos.
Esperemos que mude, seguro que va bien todo.
 
Arriba