Ayuda para convencer a mi mama

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
hola
tengo 13 años y desde muy chiquito me han gustado muchos los animales raros. Hasta ahora tengo un huron, tarantula, dos perros y dos cangrejos hermitaños.

A mi papa y a mi nos gusta mucho eso animales pero a mi mama no mucho... la cosa esque mi papa y yo queremos tener una serpiente chiquita como la del maiz o falsa coral pero mi mama no nos deja.... Le he dicho que no hacen nada y que son muy dóciles pero por mas que intentemos mi mama no nos deja a mi papa y a mi.
Como la puedo convencer?
la compramos con mi papa y la escondemos y le decimos cuanto ya la allamos tenido por un par de meses?


Yo a los animales que tengo los cuido muy bien y ella lo sabe... Ayuda....!!!!!!!
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pues no te lo recomiendo que sea a escondidas porque como la vea se va a pensar que es salvaje y que se ha comido el vicho de dentro y tal... ya sabes la paliculas que se pueden llegar a montar, intenta que no las asocie con grandes serpientes o con venenosas, enseñale fotos de esta serpiente con colores claritos, creeme los colores ifluencia mucho, si le enseñas una que es toda negra... alomejor se asusta pero si le enseñas una guttata albina, o de colores claros, se relajara
 

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Pues no me ha dejado tio.... Dice que son feas todas y qie son peligrosas.... Yo no entiendo porque dice eso! Pero me he comprado una pogonita y otra tarantula
Saludos
Gracias por preguntar
 
Arriba