Ayuda para racks

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Bueno, estoy pensando en adquirir varios geckos y por falta de espacio he pensado en hacer racks, me gustaria saber si en un espacio de 14,28,19 cm (alto, ancho,fondo) es suficiente para poner los babys (cabe decir que uno por cada recinto de ese tamaño) y que medida seria optima para los adultos. Gracias por adelantado.

Saludos!
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, yo creo que para los babys estaría bien, siempre que te las ingenies para meter un refugio comedero y bebedero, aunque mejor poner un refugio seco y otro húmedo. También puedes comprar tuppers más grandes que esos y tener los babys en pequeños grupitos.

Los adultos que los quieres tener en pareja, trio, solos?
Hay mucha discrepancia sobre el tamaño minimo, a mi el que más me convence es de unos 30x60 para un ejemplar adulto, otra gente dice que con alguna decoracion que amplie la superficie se pueden meter hasta 3, a mi me parece que estarían muy apiñados. Pero yendo a los minimos... he visto a gente que los mantiene en 30x40 sin problemas, pero claro, el bicho no tiene por donde moverse.
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
En principio los quiero tener separados por el tema del control de la alimentacion, el estres y tal ( Se que tambien hay mucha discrepancia con el tema del acoso del macho, ami nunca me ha pasado pero mejor no arriesgarse). Solo los juntaria en la epoca de reproduccion y tenia pensado que para los adultos ponerles unos de este tamaño:
15,40,30 (alto,ancho,fondo)

Y lo dicho, juntarlos solo en la epoca de reproduccion.

Saludos!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Personalmente no creo que te valga la pena... porque a la que ya empiezen a crecer ya se les quedara muy pequeño.

Yo mejor lo haría con tuppers de 40x30 y así lo aprovechas más tiempo.

Saludos
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Guille.pogona dijo:
Personalmente no creo que te valga la pena... porque a la que ya empiezen a crecer ya se les quedara muy pequeño.

Yo mejor lo haría con tuppers de 40x30 y así lo aprovechas más tiempo.

Saludos

Bueno, los hare de ese tamaño, en cuanto los empiece a hacer subire fotos, muchas gracias :)

Saludos!
 
Arriba