Ayuda por favor!

nachete913

Member
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, soy nuevo por el foro, tengo algo de experiencia con reptiles, he tenido Cordylus Tropidosternum y en este momento tengo una iguana, el caso es que tengo un terrario vacío, de 60 x 30 x 33 (largo x ancho x alto) y quería saber que me recomendais meter, estoy abierto a todo tipo de ideas! muchas gracias de antemano
 

nachete913

Member
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se me olvidaba decir que si fuera algun tipo de saurio que crie facilmente mejor, y si es posible que no sea demasiado caro.
 

nachete913

Member
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso me da igual, ya que tengo la iguana que es arborícola y tuve los cordylus que son desérticos, aunque en un terrario que solo tiene 30 cms de altura va bien algún arborícola?
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Arboricola , desertico :confused:

Di algo mas

Con 33 cm de altura lo de arborícola descartado, desérticos de pequeño tamaño podrían ser una opción.

Un saludo.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Paroedura pictus! No son caros, crían bastante bien (controlando a la hembra porque puede pasarlo mal si esta siempre con el macho) y son fáciles de mantener.
Pd: a mi me parecen bichos muy cachondetes jaja
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo con Herp_noma, paroeduras son la mejor opción, fáciles de criar y tal.

Un saludo

Perry
 

nachete913

Member
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por la ayuda, creo que finalmente me decidiré por paroeduras, sabeis si suelen llevar a las ferias y esas cosas? lo digo por que me gustaría ir al expoterraria de Madrid y si tienen alli mejor que mejor
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Siempre suele haber algun que otro paroedura barato y bonito.

Un saludo

Perry
 
Arriba