getulus californiae y sinaloe terrarios

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s vereis voy ha acer una limpieza a fondo de los terrarios de mis lampropeltis y queria hacer una consulta, veamos tengo una lampropeltis getulus californiae y otra de sinaloe, ambas medirán entre un 1´10 o 1´20 m, y dispongo de 3 terrarios para alternar, os pongo las medidas y me decís en cual meteríais a cada una, antes de nada, se que los terrarios de los que dispongo están un poco ajustados de tamaño, pero no se preocupen, tengo intencion de comprar otros mas grandes en cuanto pueda.

A)39´5 x 80 x 30 (alto x largo x ancho) 1) Californiae
B)55´5 x 33´5 x 26 (alto x largo x ancho) 2) Sinaloae
c)49 x 43 x 24 (alto x largo x ancho)

Weno espero sus respuestas, muchas gracias a tod@s
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Como la altura no es muy importante para las lampros yo consideraría el largo x ancho y bueno lo de cual para cada una, eso ya va en gustos.
Yo las metería en el a) y en el c), la que más salga por el terrario, en el a)que es más grande para que se pasee, y la que menos en el c) que es el segundo más grande.
De todas formas como tu dices están bastante ajustados de tamaño, el único más o menos apropiado es el a).

Saludos, Ángel.
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ok pero me he confundido al colocar las medidas ;) ;)

el A) esta bien
el B)55,5 x 33,5 x 26 largo x alto x ancho ;)
el c)49 x 43 x 24´5 largo x alto x ancho

con lo cual me kedo en el A y el B no:confused:

luego por otro lado cual utilizo para cada una, es decir en cual meto la sinaloe y en cual la californiae, muchs gracias
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola las cocciones mas adecuadas siguen siendo , la a y la c la c por ha ora , yo metería en el a al ser las dos iguales , la que veas que es mas movida
un saludo
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
opción A) y c) como ya te han dicho. es más importante el largo que la altura, para que no estén muy estrechitas en el terrario y puedan dar vueltas tranquilamente sin tocar cristal por todos lados.
de todas formas, buena idea la de aumentar el tamaño de los terrarios ;) si tienes espacio de sobra, no te digo que le pongas un terrario de 2 metros, pero es mejor que esté amplia a aplastada
 
Arriba