reformas terrario

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas, primero felicidades por los terrarios son impresionantes tus bichejos viviran de lujo...

tengo dos preguntas, que es el sustrato ese tan llamativo que le has puesto al nephrurus, esque me ha encantado

y la segunda es que le he hecho una especie de cueva a mi leopardo, y para el acabado he usado latex ¿cuantos dias tengo que esperar para meterlo?

gracias, un saludo
maria
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola gatun

muchas gracias
1º- el sustrato de los nephrurus es tierra calcica, esta hecha con carbonato calcico y colorantes naturales, es inocua para los reptiles y las tienes de todos los colores. yo he usado siempre y no he tenido ningun problema.
yo he mrezclado tres colores de tierra y me ha salido ese.

2º-normalmente esperando una semana deveria ser suficiente, teniendo la pieza en un lugar ventilado.
eso si hantes de meter la cueva en el terrario lo suyo es lavarlo con una esponja, un poco de jabon, aclararlo bien y dejar secar

muchas gracias maria espero haberte ayudado y un saludo
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Hola primo!

Una preguntita, ¿cuanta ventilacion le has exo al terrario de las pogonas? Esk yo tmb estoy terminando un terrario para pogonas y no se cuanta ventilacion ponerle.

Mi terrario mide 1m d largo x 50cm de ancho x 80 de alto.

Tu terrarios son una pasada, podrias poner algo de decoracion en las paredes tmb no?

Un saludo!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
muy buenas a todos

no hay de ke gatun
o_fede_o el terrario tiene 2 rejillas y entre los cristales tambien pasa el aire.
en la habitacion donde estan corre bastante el aire en todo el año.
todo depende de la situacion del terrario, las puertas ke le pongas y el diametro del agujero.
los voy a dejar asi eske no me gusta poner nada en las paredes por ke me oscureceria mucho y no me gusta, pero esteticamente seria lo suyo.


muchas gracias a tod@s y un saludo
 

Adjuntos

  • terrario 166.jpg
    terrario 166.jpg
    42,7 KB · Visitas: 311
  • terrario 167.jpg
    terrario 167.jpg
    29,8 KB · Visitas: 327

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ERES UN ARTISTA!!!!!!!!!

Es un lujo que alguien ponga TODAS las fases y lo explique tan detalladamente, ojalá nos hubiesemos acordado todo de hacer las fotos del proceso porque así de primeras se te ocurrirían algunos detalles que seguro no venían mal.

Enhorabuena por las instalaciones tb porque.......quien pudiera.

Muy bonito.

UN saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
jejejejejeje, ricardo viridis, ten paciencia hasta ke no venga de haam no se podran ver en su nuevo chalet, tengo ke terminarlo aun ;)
estoy deseando de ir a haammmmmmmmmmmmmmmmmm ya keda menos
jajajajajajajajajajaja ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Primo, cuelga fotos de ese terrario para viridis, que cuando lo vi, no le quedaba mucho, sin inquilinas pero cuelga alguna fotito...ponme los dientes largos....

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Pasadlo bien en Hamm, esta semana te llamo.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
OK, RHACO TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI.
JEJEJEJEJE, AHI VAN ESAS FOTITOS. ESPERO KE OS GUSTEN ;)




UN SALUDO A TOD@S



PD: KEDAN HORAS PARA VIAJAR A HAAM Y TRAER UNOS POCOS DE BICHOS JAJAJAJA.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
pedazo de mamon pero mira que eres bueno jejejejeje eres el amo macho se lo van a pasar de bien las viridis.Lo dicho sigue asi ;) :D
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Una preguntita, ¿el fluorescente no tendria k estar sin la pantalla protectora? por lo k tengo entendido, si pones pantallas pierdes la radiacion emitida por los tubos. ¿o mestoy ekivocando? :confused:

Un saludito!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te a quedado de lujo Ivan, una pasada, y ese sistema de lluvia es la ostia.....parece una lluvia tropical.... ;), estoy deseando verlo lleno, la semana que viene me hacerco por tu casa y lo veo con las inquilinas y demas compras,jajaja. Cuidarme a Rober, que sois muy golfos.....


Un Saludo,
Rhaco.


O_fede_o, no es necesario que el tubo vaya visto, esas serpientes no necesitan ningun tipo de luz especial, es mas el problema lo tendria si el tubo fluorescente fuese visto....Primo, ten cuidadin con el de las regius, yo haria lo mismo que con esta pantalla,puedes tener problemas.Un Saludo.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
muchas gracias a tod@s , tod@s


o_fede_o como dice rhaco estas serpientes no necesitan casi nada de radiacion por ke siempre estan escondidas en lo mas profundo del boske.
pero he pensado en todo , mira..........

rhaco muchas gracias ya sabes ke tienes una birra esperandote a la vuelta de haam tio. jejejejeje, rober esta en buenas manos, o no ?
jejejejejejeje

un saludo a tod@s amig@s
 

Adjuntos

  • terrario 184.jpg
    terrario 184.jpg
    39,7 KB · Visitas: 238
  • terrario 183.jpg
    terrario 183.jpg
    35,3 KB · Visitas: 230
Arriba