Ayuda puesta regíus

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola amigos,

Una de mis regíus esta poniendo los huevos, de momento solo lleva uno a pesar de que es una hembra muy grande, cuanto tardan entre huevo y huevo? Cuándo se que ya ha terminado?

Gracias
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ayuda puesta regíus

Cuando haga una piña y este enroscada en ellos ya los puedes retirar .Puedes darle un baño con agua templada y palparla para saber si le queda algo dentro . Un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades por esa puesta. Que fases son los padres. Ahora toca lo mas largo de este hobby esperar a que salgan las crias

Saludos
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
No, no, era esperada, pero tardo un buen rato entre el primero y los otros 9 ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola reticSD enorabuena por esos 10 huevos mejor imposible me supongo que la hembra seria nominal no ?
una hembra de fase no suele poner tantos huevos.
un saludo....
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañero, te leo mucho y suelo estar muy de acuerdo contigo, pero esta vez, discrepo un poco, creo que el número de huevos, en teoria, nada tiene que ver, con si es nominal, o de fases, sino que está relacionado, con el peso del ejemplar, su edad, su predisposición genetica, así como de su estado de forma general, pero claro aqui en España, las serpientes de mas tamaño, suelen ser nominales, por tanto lo que tu dices es lo mas habitual, pero no, por ser nominales o de fase, sino por los motivos antes expresados.

Es posible que esté equivocado, en ese caso, estaré encantado y agradecido de que me expliques en qué y por qué.

Saludos a todos.



buli dijo:
hola reticSD enorabuena por esos 10 huevos mejor imposible me supongo que la hembra seria nominal no ?
una hembra de fase no suele poner tantos huevos.
un saludo....
 
Arriba