Ayuda Regius Baby,gracias

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo por aqui,me recomendaron entrar en este foro para tener informacion y tambien aportar loque yo pudiera ejej y aqui estoy,soy de madrid he tenid una guttata,y he decidido dar el pasito hacia la regius eje,me dijeron que preguntara por aqui ya que hay bastantes buenos criadores que si hay alguien que tuviera en venta algun ejemplar de regius NC pues estaria interesado en adquirirle si no es muy caro tampco claro ejeje.Muchisimas gracias por adelantado a todos!!!!!Cuando la tenga ire poniendo su evolucion en fotos ejej.mil gracias de nuevo
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchisimas gracias por la bienvenida y la ayuda buli!con sergi ya he estado en contacto ejeje,me gustaria saber si hay alguien que las venda por madrid para poder pasar a verlas y tambien evitar un poco el viaje, si no ya sabe sergi que estoy interesado en la suya,me las enseño y son preciosas si!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Sitomad de madrid no conozco a nadie pero, yo la que tengo es de sergi y te peudo decir que son de calidad jeje, almenos a mi no me ha dado ni un solo problema y ha crecido muchisimo en poco tiempo, también está claro que si encuentras algo mas cerca pués siempre es mas sencillo, yo había visto de madrid pero seguñi buscando hasta encontrar aquí jeje.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que buena publi te hacen Sergi .. te quejarás :)

sitomad, sin duda sergi tiene unos animales de calidad y a buenos precios.

Saludos!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Sitomad, a ver si pones tu regius, que ya hace tiempo que dices que la tenias y aun no has puesto fotos ;)
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ciertooo mañana mismo subo las fotillos que la he ido haciendo ejeje
 
Arriba