Ayuda serpiente del maiz

M100

New Member
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en el tema de las serpientes y no se como se utiliza este foro. Solo buscó alguien que entienda un poco de serpientes del maíz ya que tuve una y se me murió (era bebé) sospecho que fue porque dormí con ella y no ventile la habitación porque sino no se porque paso ya que yo le limpiaba el terrario una vez a la semana le ponía agua todos los días le daba de comer los ratones pinkyes cada vez que le tocaba. Otra cosa por la que puede ser es por la temperatura yo le puse la placa térmica que le tocaba y un foco de luz ya que los de la tienda me dijeron que necesitaba más temperatura, mi terrario era de cristal (no era el terrario grande era el que le tocaba uno pequeño) y por arriba tenía una rejilla para respirar, los de la tienda me dijeron que pusiera el foco encima de la rejilla y que si hubiera mucha calor la pusiera un poco más alejada, solían haber entero 30 y32 grados. ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI FUE POR ALGUNA DE ESTAS DOS COSAS POR LAS QUE SE MURIÓ?
Yo ya tuve una serpiente antes que me la vendieron enferma y se me murió allí me puse muy triste y cuando la llevaron aa haber porque había muerto dijeron eso. Y luego después de un tiempo coji esta y estuvo como uno o dos meses conmigo cuando se murió yo ya pensaba que la había cuidado mal y pille mucha tristeza, y más agovie porque pensaba que lo había hecho mal. De eso hace tiempo ya y ahora siempre me veo videos de que necesitan cuidados y todo y me lo apuntó y estudió todo.ME GUSTARÍA EMPEZAR OTRA VEZ, QUE ME RECOMENDAIS?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Es imposible saber por qué murió sin que un veterinario le haga una necropsia, pero lo más normal es que o tuviera alguna enfermedad o no tenía los parámetros correctos.
Yo te animo a que vuelvas a tener una serpiente del maíz, y que son muy fáciles de cuidar, pero no la compres en tienda, comprasela a un criador y que las tienen mejor que las tiendas.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una serpiente del maíz es fácil de mantener por lo que yo me inclino a pensar que tenía alguna enfermedad. Pero como te ha dicho rmgarcia, sin necropsia es imposible saber de qué murió. Pasa lo mismo en humanos.
 
Arriba