Ayuda sexado babys

Polaroid

Member
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Buenas, necesito ayuda con el sexado de algunos babys, ya que cuanto más los miro más dudas me entran, todos tienen 3 meses o más y están entre los 25 y 35 gramos. Muchas gracias!
Baby 1

Baby 2

Baby 3

Baby 4

Baby 5

Baby 6
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo no lo veo nada claro pero no veo poros ni bultos y por eso me parece todo hembras.
 

Polaroid

Member
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Gracias Robertocm, con los adultos lo veo clarisimo, pero con los peques... a los machos con 3 meses les brillan los poros como a los adultos?
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Sobre los poros se le marcan a unos más que otros, algunos los tienen del mismo color que el resto de la carne y otros terminan con poros casi negros, depende del animal.

A mi me parecen hembras los 6 igual que a Manu. Si además dices que tienen 2-3 mesecitos entonces casi asegurados.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Es cierto, depende mucho del animal. Aunque con tres meses hay algunos que no se les ven muy bien. En el caso de los tuyos tampoco se aprecian bultos, asi que parecen claramente hembras. ¿Sabes a que temperatura se han incubado?
 

Polaroid

Member
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Gracias non5top & roberto_cm, todos pasan de los tres meses, y se han incubado entre 28-29°C, ya que tuvimos problemas con la incubadora... El primer baby (ya no lo tengo) con 2 meses marcaba paquete y poros... Aun me quedan 5 babys que solo tienen 2 meses, cuando lleguen a los 3 subire fotos a ver si tenemos suerte y también son hembritas.
 
Arriba