ayuda tengo problema con el latex

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola quesiera saber la opinion de los que teneis experiencia en montaros los terrarios.

E montado un terrario pa geckos decorado con espuma de poliuterano y pintado con pintura acrilica. Hasta hay bien. El problema llega cuando e impermabilizado la espuma ya pintada con latex plastico vinilico. Lo e diluido en agua al 50 por ciento al aplicarlo y aunque me queda guapisimo pues me da cierto brillo, resuta que cuando pulverizo con agua el terrario, la zona mojada se pone blanca y parece que se reblandece el latex hasta q se vuelve a secar con al rato. Supongo q algo falla.
Me podeis ayudar en este asunto :cool:?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo creo que el poliuretano con una buena pintada no necesita mas aislante, respecto a lo que comentas del latex no te puedo ayudar ya que no trabajo con esos materiales
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
estoy con tarentolo, una buena pintura y no hace falta mas aislante, yo lo que hice fue cubrirlo de escayola, pinte 2 o 3 manos y luego le espolvoree por encima fibra d coco y no me ha dao nigun problema.
un saludo
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas, para los geckos como te han dicho no hace falta latex, yo los tengo tambien directamente en la pintura, pero tengo algunos terrarios humedos que si que lo he usado. y en lo que has hecho tu el error que le veo es el mezclar el latex con agua, de no haberlo hecho no tendrias ese problema y de pasar seria minimo y se secaria mas rapido. nose si podras solucionarlo dandole una capa encima solo con el latex. un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pense al ver los resultados, lo MISMO QUE tu opinas que la mezca de agua con latex no es fatible. Creo que puede ser eso. voy a provar a dar una mano encima de latex y ya contare los resultados.Gracias :D
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el latex que tu dices no tengo ni idea, puede que cree una capa mas resistente si no lo diluyes, porfa dinos que resultados obtienes con el latex plastico vinilico.
 
Arriba