Ayuda urgente clami!!!!

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mi clami de pronto se ha quedado muy quieto, apenas se mueve, acaba de echar un liquido blanco, parece como diarrea, esta muy quito y no reaccionar apenas a los movimientos no se que le pasa, estaba bien y de pronto se ha puesto así, come con normalidad, ayer mismo se incho de grillos y hoy le ha pasao estao hace poquisimo, que alguien me ayude por favor!!!
Tras echar la "diarrea" ha recuperado algo más de movilidad, pero sigue estando muy lacio y no se mueve casi nada comparado con ayer mismo.
 

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hoy lleve a mi clami al veterinario, me dijeron que esta infectado de parásitos, tras examinar una de sus eces, debido a ello tenia falta de calcio, deshidratación y claro está malnutrición. Lo deje ingresado para ver como evoluciona. Mañana debo llamar para ver como va.
Me gustaría dar las gracias por vuestra ayuda, por desgracia nadie respondió a mi mensaje...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Cristo,

La gente ayuda en lo que puede y cuando puede. Lamento que nadie pudiera darte una respuesta pero, en cualquier caso, yo los foros no los gasto NUNCA para cuestiones de ese tipo. Si mi animal tiene diarreas o lo veo mal, no me espero a que me respondan en un foro. Lo llevo directamente al veterinario. El foro lo empleo para comentar cuestiones que no conozco sobre alimentación o mantenimiento/reproducción, nunca para enfermedades o urgencias porque puede pasar lo que te ha ocurrido a tí, que nadie me conteste. Y yo, desde luego, no me la juego a que mi animal se muera por esperar una respuesta que, entre otras cosas, no sabes si va a ser correcta porque no tenemos al animal delante para valorarlo.

Un saludo y que todo salga bien,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola. cristo, espero no te desanimes hombre! a veces si se nos pasan posts, y tengo que reconocer que estas en lo cierto por sentirte un poco desilusionado al no recibir contestacion, que a veces por culpa de algunas chorradas del aguas internacionales, y no estamos a lo que estamos,.pero esta en lo cierto nuestro compañero amyae, no siempre sabemos ni devemos arriesgar nuestra intuhicion o suposicion del asunto, es mejor ir al vete para te lo examine , asi que hiciste lo correcto,! y ahi va mi apoyo, y agradecimiento por hacerlo. mucha suerte !
 

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Desgraciadamente mi clamidosaurio murió ayer (Domingo), los parasitos pudieron con él. Ahora estoy pensando en limpiar el terrario y hacer un acuario para un ajolote o unas pirañas. Dejaré los clamis aparcados hasta que pase un tiempo de la muerte. Así que si me podeis ayudar en cualquier cosa os esperare con los brazos abiertos. En cuanto a lo de la crítica, comprender también que era presa de la desesperación y la impotencia. Un saludo a todos y gracias.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo siento enormemente. No me lo esperaba que acabase asi.
Te lo digo porque yo tengo uno, y bueno.... Lo siento.
 

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias, ¿qué le vamos a hacer?, esta es la vida, ¿no?. Si podeis ayudarme con las nuevas ideas encantado.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo siento enormemente...

De cuanto es el terrario? las pirañas crecen bastante, solo podrias tener 1 en 100L yo buscaria otra cosa... Los ajolotes estan bien, personalmente me gustan, pero... si tuviera sitio me iniciaria con dendrobates..

Saludos
 
Arriba