Ayuda URGENTE

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos,

Veréis...tengo a una ratona cebra que no está bien. La primera vez que vi que le pasaba algo casi la pierdo, estaba fría y no podía moverse, estaba como paralizada. Ahora la he visto de nuevo así, y el problema, cuando se fue mejorando, se veía clarament que era en las piernas traseras, es como si no tubiera movilidad. Ahora tiene tembleques, porqué no se aguanta apenas de pie, yo la única conclusión que saco de todo esto, es que me han vendido una hembra vieja. Para reanimarla le doy potitos, y la otra vez la puse en un tupper con un foco de calor, y se fue recuperando, esta vez no ha sido necesario, pero aún no se ha recuperado de las piernas de atrás. Alguien puede decirme qué debo hacer para evitar que llegue a esos extremos? Quizás un aporte extra de calcio? Más vitaminas (fruta)?

Por favor, ayudarme, ya que quiero que sufra lo menos posible. Si creéis que no es por la edad (porqué cuando está bien corre perfectamente) decírmelo.

Un saludo y gracias de antemano chicos.

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Otra cosa que no he comentado, tiene los huesos muy marcados, como si estubiera desidratada...otra característica más de los roedores cuando se hacen mayores.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no sé que decirte, pero a nuestra degú cuando le dio el golpe de calor le pasó algo similar, cuando empezó a recuperarse temblaba mucho y no podía sostenerse. Pero por lo que dices lo tuyo no tiene nada que ver con un golpe de calor. A ver que dicen los demás.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola!

Gracias por la ayuda. Ya he encontrado la solución, y la verdad, ya está mucho mejor....tendré que controlar la alimentación, que no le falten nunca vitaminas ni agua limpia.

Un saludo :)

CityStars
 
Arriba