ayuda urgente

  • Iniciador del tema GUERRILERO
  • Fecha de inicio
G

GUERRILERO

Guest
HOLA AMIGOS ME REGALARON UNA CULEBRA IGUAL A LA DE LA FOTO, EN VZLA LES LLAMAN REINITAS,

LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE HABITOS TIENE SI ES DIURNA O NOCTURNA, 
SI ES TERRESTRE O ARBORICOLA, 

QUE COME? ME DIJERON QUE COME PEQUEÑOS SAPITOS Y RANAS O REPTILES PEQUEÑITOS ASI COMO LA DE LA FOTO LO CUAL PARA MI SERIA UN PROBLEMA PARA CONSEGUIRLOS, 

QUE OTRA COSA SE LES PUEDE DAR DE COMER,

CUALES SERIAN LAS DIMENCIONES OPTIMAS DE SU TERRARIO Y SUS NECESIDADES BASICAS 

BUENO SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO LA NECESIDAD LO AMERITA

miren que opinan seria capaz de llegar a comer caracoles si se les quita el caparazón o tal ves lombrices de tierra es que estoy urgido no quiero que se muera ni tener que deshacerme de ella

pero lo de comer sapos y ranas me queda complicado por el tener que conseguirlos acá no los venden en tiendas

de todas maneras estoy haciendo todo lo posible para conseguirlos donde sea

por cierto mide 40cm y tiene un grosor de 5mm

de nuevo gracias y espero sus comentarios   
 

Adjuntos

  • 026reinita.jpg
    026reinita.jpg
    31,8 KB · Visitas: 264
  • Liophis-melanotus.jpg
    Liophis-melanotus.jpg
    23,5 KB · Visitas: 244

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

No estoy muy seguro pero ya que te urge tanto intenta avanzarte algo, CUANDO HAYA OPINIONES MAS SEGURAS ACTUAS, aun que de momento creo que esto te puede valer.

Me parece que es una jerretera, se poco sobre ellas pero lo que he escuchado es que no son muy exigentes en los cuidados, viven cerca de arroyos o rios, son de ámbito diurno y también puedes darle de comer pescado (me dijeron que lo aceptaba sin problemas y como ya te dije, no son muy exigentes asi que supongo que comerá bien) insectos, pequeños anfibios (como tu dices).

Bueno lo dicho, esto es lo que me parece a ver si llegan opiniones mas expertas (lo que te he puesto arriba lo hablo por lo que he leido no tengo nada de experiencia con jarreteras) y mientras llegan estas opiniones busca por internet, al poner jarreteras te saldrá bastante información, yo de momento te dejo este enlace a ver si te sirve mira detenidamente la foto a veri si es como la tuya o me he equivocado por completo, si me he equivocado lo siento "intentaba ayudar" ;).

http://www.animalls.net/ARTIC175.HTML

SALUDOS_SITOCERO.
 
G

GUERRILERO

Guest
hola sitocero gracias por tu respuesta me es muy util no sabia que se llamaban jarreteras anoche de casualidad encontre un pequeño gecko y sa lo meti al tupper pero esta mañana todavia lo tenia probable mente en el dia lo coma (eso espero) esa pagina me dio bastante informacion seguire buscando gracias por la ayuda :D :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
se llaman serpiente rey californiana.Lampropeltis gentelu.

Existe muxa infor x internet sobre este tipo d serpientes,son poco exigentes,aunke mejor k comer gecos exale un raton y veras...
 
G

GUERRILERO

Guest
hola amigos anoche al llegar a casa vi que ya no tenia el gecko en el tupper eso me tranquilizo un poco era un pequeño como de 5cm de cabeza a cola ahora a seguir investigando y ver que come y que no pueda que luego le de alguna lombris de tierra a ver

gracias a los dos por su informacion
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Wenas Guerrillero ,
Este tipo de colubridos , son jarreteras nada q ver con las lampropeltis , su alimentacion es a base de peces y pequeños reptiles , gusanos , lombrices , son animales muy resistentes .
yo te aconsejaria q pusieses un cuenco con agua y pusieses algun pez tipo cometa de unos cinco siete centimetros , ya veras como se lo come . es importante q tenga un habitat bien humedo , mantenla con calor aproximadamente 26º de temperatura diurna y q baje unos 5º durante la noche , si la tuvieses baja de temperatura estos colubridos tienden a hibernar .
Saludos
 
G

GUERRILERO

Guest
hola que tal gracias a todos pòr sus respuestas ya me ha comido bien los peces esta es la presentacion oficial de la nueva inquilina de mi cuarto a ver que tal vean lo pequeña que es
 

Adjuntos

  • HPIM0162.jpg
    HPIM0162.jpg
    80,3 KB · Visitas: 183
G

GUERRILERO

Guest
este es el tupper en el que la tengo mientras termino su terrario se que no es lo mejor pero es momentaneo
 

Adjuntos

  • HPIM0177.jpg
    HPIM0177.jpg
    119,7 KB · Visitas: 195
G

GUERRILERO

Guest
esye es el que tengo en elaboracion para ella que les parece
 

Adjuntos

  • terrario the queen.JPG
    terrario the queen.JPG
    62,5 KB · Visitas: 175
G

GUERRILERO

Guest
DESDE EL OTRO ANGULO AHORA DIGANME QUE LES PARECE ESPERO SUS COMENTARIOS LUEGO LES COLGARE MAS FOTOS
 

Adjuntos

  • HPIM0150.jpg
    HPIM0150.jpg
    106,4 KB · Visitas: 167
Arriba