agama agama

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
bueno pues los otros días al pasar por una tienda vi una parejita de estos lagartos y he empezado a informarme porque me gustaron y lo que he encontrado es que son mayormente de captura y sus cuidados ''parecidos'' a los de una pogona y querría saber si alguien los mantiene como son y como les va con ellos, como conseguirlos, y si se pueden conseguir NC, y si fueran de captura como se suelen aclimatar y... nose… experiencias que halláis tenido o algo que sepáis de ellos,si se puede conseguir su reproduccion y si lo recomendais o no. bueno pues un saludo.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Adrian, yo no he mantenido, pero si que las he visto, voy a hecharte una mano. Yo lo que se es que se mantienen mas o menos como un pogona, ya que en otros sitios se suele empezar con agamas ya que son practicamente iguales y son más economicos. Si te digo la verdad, yo todos los que he visto son capturados, muchos vastante hechos polvo ( no todos )...No conozco a nadie que mantenga agama agama, pero supongo que alguien habrá por aquí.No son animales dificiles de criar, pero el problema está en el estado que suelen venir algunos de origen... Si hay alguien que los crie, o en alguna feria puedes conseguirlos nc, pues perfecto, pero bueno, muchas veces nos endiñan animales como NC y acaban de llegar de origen. si me entero de algo ya te diré. Intentare informarme un poco sobre estos bichillos. Saludos
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Gracias alexsnake,lo que mas me interesa es si hibernan y como hibernarlos,como criarlos,como incubar a que temperatura y demas.El terrario mas o menos me imagino que para una pareja esta bien 1mx50x60 de alto la temperatura unos 35ºC en el punto caliente y la zona fria a unos 26 de dia por la noche de 26 a 24ºC y una humedad un 60%.La dieta creo que mas o menos como las pogonas aunque algo mas insectivora.Seguramente intente buscar wc pero ya desparasitado y aclimatado,porque nc no creo que vaya a encontrar.

Saludos.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si te sirve de algo los vi el otro dia en una web on line a 10 euros, muy baratos pero no se cual es su precio normal yo estoy por comprarme 1 a ver que tal... no se si tienen tienda fisica le spuedes decir que te manden fotos o algo si te interesa mandame un mensaje y te doy el enlace, que no se si esta bien ponerlo aqui
un saludo!
 
Arriba