Ayuda urgente!!!

  • Iniciador del tema tantor
  • Fecha de inicio
T

tantor

Guest
Hola a todos!
Me acaba de nacer un Euble! Es el primer ejemplar que consigo y agradecería muchisimo me informarais que pasos debo seguir para que pueda salir para adelante.
Todavía está en la tarrina de incubación y calculo que ha eclosionado sobre las 21:00 horas de hoy.
En la incubadora me quedan otros huevos de distintas puestas y el hermano de este que parece se retrasa algo más.
Agradezco la ayuda que me podais dar.
Un cordial saludo!!!
Francisco.
 

Adjuntos

  • Euble 2.jpg
    Euble 2.jpg
    127,2 KB · Visitas: 156
R

robinho7

Guest
Mis enorabuenas. Pues yo poco te puedo decir...solo lo tipico, que le des de comer microgrillos, cucas casi recien nacidas, langostas/saltamontes enanos, drosophilas...suerte!!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Sácalo a un tupper pequeño, con papel de cocina en el fondo y un pequeño refugio, van muy bien los cartones de los rollos de papel higienico cortados a la mitad (longitudinalmente), a modo de cueva, por supuesto que no le falte agua y a esperar a que mude, que lo hará dentro de unos 3 ó 4 dias, y otros 2 ó 3 dias despues de mudar empieza a ofrecerle comida pequeña que ya empezara a comer cuando le entre hambre. Un saludo.
 
E

Ernesto

Guest
Hola y felicidades por ese nacimiento. Los mios siempre comienzan a comer sobre el 7º dia de vida y normalmente les ofrezco durante el primer mes solamente gusanos de miel y tenebrios recien mudados (de los que se ven casi blancos), luego al mes o mes y medio de edad, que ya el organ¡smo requiere una dieta menos rica en grasas y proteinas comienzo a introducir los grillos. En algunos pequeños me ha ido muy bien el pienso, pero para que lo comiencen a comer hay que aplicar el truco de las tripas de grillo, y lo agradeces........es un dolor de cabeza menos y esa comida es la bomba, los alimento un monton, lastima que no todos me lo acepten, solo un 60-70%.

Un saludo y suerte con esos babies.
Ernesto Roa.
 
Arriba