Ayuda Urgente

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ESTA ERA MI POGOANA ANTES DE ALLER
y esta mañana me he despertado y estaba asi con ese color ,estoy bastante preocupado ,si algien sabe que ha podido ser porfavor .gracias
 
Última edición por un moderador:

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Ayuda Urgente

No se ve nada, y trata de escribir correctamente por favor, o no podremos ayudar a la pogona.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdona no se ven las fotos ? yo me refiero al color negro oscuro devajo del morro
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Ayuda Urgente

Yo al menos no veo las fotos, pero sí es la barba que se le ha oscurecido, no te preocupes, es normal, depende de varias cosas, pero es normal.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Como dice Jafedi es normal, y no solo son capaces de oscurecer la papada y la garganta sino también el pecho, los costados inferiores y el interior de las patas delanteras, por lo que se pueden poner practicamente un 50% de su cuerpo de color negro.

Es síntoma de que probablemente tienes un macho. Hay otros factores para que ocurra ese oscurecimiento pero son menos comunes. Alguno de ellos puede ser un fallo renal o un golpe de calor.

Te adjunto un enlace de donde he sacado algo de información, es de este foro y seguro que puede servirte:

http://www.faunaexotica.net/foro/mi-pogona-se-pone-toda-negra-t40103.0.html

Saludos!
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la habia visto oscurecer en otras ocasiones, pero de la noche a la mañana me ha resusltado verdaderamente raro ,y en la espalda los dol bultitos que tienen se han puesto negro tizon tambien , gracias de todas formas =)
 
Arriba