Ayuda y consejos para terrario de Anolis

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues no lo seguro pero supongo que los dejará por cualquier sitio, si no pusiera los huevos moriría. De todas formas si no los sacas no te darán trabajo, seguramente se los comerán los padres.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Pues entonces buscaré una zona donde la temeratura sea adecuada y les pondré un cacharrito con tierra y alguna plantita para que los pongan, ya que las demas macetas estan muy "enterradas" en la espuma.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
He puesto ya la maceta que hará de nido, es pequeña de unos 8-10 cm de diametro pero está puesta a 20 cm del spot por lo que creo que será el mejor sitio, además que la planta que puse es artificial por lo que no ocupa nada de tierra. Cuando pnga los huevos mi idea era pasarlos a un sitio mas grande y cerrado.
Que os parece?

29ln2j6.jpg

28lbcb6.jpg
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Los míos han puesto los huevos en una maceta pegada al spot, supongo que les gustará ese sitio, de todas formas eso lo decide la hembra y tal vez los ponga en otro sitio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Bueno, tan y como tengo montado el terrario o va ahí o va a la maceta de abajo en el suelo, es para darle un sitio comodo y con buena temperatura, de todas formas mis planes serían moverlos a otro sitio antes del nacimiento.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Tengo un problema con la temperatura, el punto más caliente es de 40º y el más frio es de 25º, no quema pero tengo miedo de que sean temperaturas demasiado elevadas, cambio la bombilla por una de menos w?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si no tienes termostato tendrás siempre ese problema, de todas formas esa temperatura no les quemará, el mio se pone directamente debajo de una alogena que justo debajo dará más o menos eso. Yo tengo dos termostatos y no tengo problema porque ellos mismos cortan las bombillas pero como te digo el macho se pone justo debajo de la bombilla y va cambiando de posición dando saltitos, es una cosa bastante cómica.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
el mio se agarra a la malla metalica del techo y al cabo de un minuto empieza a soltarse, primero una pata,luego otra... porque se debe achicharrar, al final huye u se pone más lejos en una rama XD

voy a poner un regulador manual para bajarle un poco la potencia en verano, por cierto, es normal que bajen al suelo? el mio a veces baja y se queda ahí quieto, tengo miedo porque no lo he visto beber de las gotitas, y en donde lo tenían tenian una fuente pero la mia está hecha con silicina y tengo miedo a que se intoxique.
Otra cosa, es normal que haga cacas blancas despues de comer un grillo con calcio?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Los míos no suelen bajar al suelo, siempre están en la parte más alta del terrario. No creo que sea nada malo, en su hábitat están por todos lados, yo he visto videos de ellos corriendo por el suelo. Si te quieres asegurar de que beba le puedes hacer un bebedero como los de camaleón, una garrafa con gotero o con una tira de fregona y así siempre tendrán agua. Yo los veo muchas veces beber del agua que pulverizo, también tienen otros sitios para beber pero prueban ese agua también.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

sauwer

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Te quedo hermoso para ser el primero yo tambien comensare el proyecto de mi terrario

Enviado desde mi SPH-L710T mediante Tapatalk
 
Arriba